Encontranos en:
Locales
31/05/2023

La EPET N°6 celebró su 49 Aniversario

La EPET N°6 celebró su 49 Aniversario
D

urante la jornada del martes la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Eldorado festejó sus 49 años de vida y lo realizó con una jornada diferente, en alusión a esta fecha tan importante para la institución educativa con docentes, alumnos y padres realizaron en horas de la tarde una jornada con cambios de actividades deportivas y culturales y un acto conmemorativo seguido de una merienda. La matrícula actual de la institución – ubicada en el kilómetro 9 sobre calle La Colina - es de 750 alumnos.

“Nos toma con emociones y satisfacciones y triste porque es un nuevo año que no nos acompañaba físicamente a Carlitos Winkler quien fuera director de la exENET 1. Fue una tarde linda de compartir con la comunidad educativa y los alumnos además del gran grupo de padres que tenemos” comentó la Directora Sonia Pantiu.

Desde la institución pretenden contar con más tecnicaturas superiores (actualmente tienen 3), además tiene la oferta de 14 formaciones profesionales en el turno noche para jóvenes y adultos con 240 alumnos, también está la secundaria en formación profesional para chicos de entre 15 y 18 años con una corte de 45 alumnos.

Dejar un comentario