Encontranos en:
Provinciales
16/04/2024

En Montecarlo convocan a una jornada de limpieza del río Paraná

En Montecarlo convocan a una jornada de limpieza del río Paraná
E

n el marco del 22 de abril día Mundial de la tierra la Municipalidad de Montecarlo convoca a la realización de un nuevo operativo de limpieza del río, a la altura del Río Paraná en el club de pesca local. La cita será este domingo 21 a partir de las 14 horas.

“La tarea o actividad ambiental consiste en retirar plásticos y otros desechos de las aguas, y de esa manera generar conciencia sobre la importancia que tiene para el ambiente sacar de sus costas toda la basura posible y evitar que la misma se continúe arrojando al río. Invitamos a los que asistan a traer calzados adecuados” mencionó a RADIO STOP Juan Addario responsable de la actividad.

Durante la jornada estarán participando y colaborando distintas reparticiones municipales, además de voluntarios, vecinos y distintas Organizaciones.
"Queremos generar conciencia entre la ciudadanía y aunar esfuerzos y trabajar en equipo con las distintas áreas del Municipio para colaborar con la limpieza de nuestro curso de agua más importante", finalizó Addario. La convocatoria es abierta a todos aquellos que deseen participar.

Dejar un comentario