Encontranos en:

En septiembre la Coparticipación de Misiones volvió a “tropezar” y cayó por debajo de la inflación

Por segunda vez en los últimos tres meses, la provincia de Misiones volvió a recibir un cheque por Coparticipación Federal de Impuestos que no alcanza a empatarle a la inflación. Por primera vez, los giros automáticos no incluyeron la remesa ...

Misiones entre las provincias con menos nivel de deuda

Buenos Aires es una de las más afectadas. Triplicó su deuda y aumentó el pago de intereses en un 133%. La mayor endeudada en relación a su PBI fue Chubut.

Presupuesto 2019: 68 mil millones de pesos con una actualización de $1.404 millones

Misiones será la primera provincia del país en aprobar su Presupuesto para el próximo año. Además, la única que tiene la modalidad de exposición de organismos.

Los salarios caerán un 11% en promedio este año

Mientras consumidores deberán compensar a las productoras de gas por la devaluación del peso, el poder adquisitivo del salario caerá un 11% en promedio a causa de la inflación por el aumento del dólar.

YPF aumentó las naftas un 10% y se esperan ajustes en otras petroleras

La petrolera siguió los pasos de su competidora Axion,También se espera que Shell actualice los valores en los surtidores de sus estaciones.En lo que va del año, la nafta súper lleva acumulado un aumento de casi 60%

Posadas la segunda ciudad con mayor impacto de la pobreza

En cuanto a los datos reflejados por el INDEC en el Noreste se evidencia la mayor pobreza del país. Se trata de la medición efectuada en el primer semestre de 2018.

El Fondo Monetario Internacional eleva el préstamo a u$s 57.100 millones

El Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional acordaron finalmente una ampliación de u$s 7.100 millones del prestamos stand by que lleva el monto a u$s 57.100 millones y adelanta desembolsos a 19.000 millones para lo que resta de este ...

El consumo se resiente mes a mes: en lo que va del año cayó un 4,7

El consumo bajó principalmente por el encarecimiento del costo de vida y por la escasez de créditos en un sistema financiero que ofrece préstamos de corto plazo con un costo financiero total que alcanza el 80% anual.

Créditos hipotecarios UVA: preparan medidas para atenuar el impacto en la cuota de la inflación

El Gobierno analiza un seguro o un fondo compensador, para que la relación cuota ingreso sea estable.