Encontranos en:

La intentó prender fuego embarazada y ella lo perdonó

El sentenciado la había rociado con nafta con intenciones de quemarla. La víctima, que lo había denunciado pero lo defendió durante el juicio en el Tribunal de General Pico, La Pampa, y dijo que fue "accidental".

Detienen a inspectora que vendía motos secuestradas

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Bragado. La mujer detenida realizaba la venta de los rodados secuestrados en controles de tránsito.

Se mató un empleado en el Ministerio de Agroindustria

Un hombre de 32 años fue hallado ahorcado en el edificio ubicado en la avenida Paseo Colón 922 del barrio porteño de San Telmo.

La justicia nacional declaró ilegal la retención del carnet de conducir

Un Tribunal ordenó la devolución de una licencia de conducir de un hombre que fue secuestrado durante un operativo vial.

Boudou será excarcelado y usará tobillera electrónica

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó este martes la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou, quien está detenido en el penal de Ezeiza condenado a 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica.

Un nuevo testigo reactivó la búsqueda de Sofía Herrera

Este martes se llevará a cabo un megaoperativo en tres puntos que no habían sido rastrillados.

El Gobierno pagará un bono a los beneficiarios de planes sociales

Será de 3.000 pesos, es decir la mitad de lo que actualmente reciben mensualmente. Alcanza a unas 450.000 personas que están nucleadas en aquellos beneficiarios que reciben el Salario Social Complementario y el programa Hacemos Futuro y otros ...

El festejo de River en el Obelisco terminó con incidentes

Un grupo de hinchas de River Plate arrojó piedras y botellas contra la policía durante los festejos en el Obelisco y los efectivos respondieron con gases y balas de goma para desconcentrar a los violentos.

Baleó a una mujer y a sus dos hijas

Ocurrió en Ruffino. El agresor además incendió la casa de las víctimas y se dio a la fuga, tras persecución policial, resultaron heridas otras cuatro personas.

Robaba cables y un policía de civil lo mató de un tiro en la frente

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, en donde un hombre de 38 años fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de forcejear con un policía de civil, que aparentemente intentó frustrar un robo de cables.
Una mujer de 25 años terminó con lesiones en el rostro al ser agredida por Horacio DS. (31) en la noche del martes. El violento hecho ocurrió en una vivienda del barrio Ex Alumnos de San Vicente.
El balneario del arroyo Piray Guazú cuanta con camping, canchas de vóley y fútbol, cantina, parrillas, mesa de pool entre otras ofertas.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.
El presidente Mauricio Macri y el Gobernador de Misiones Hugo Passalaqcua inauguraron el flamante hotel en Puerto Iguazú. También el jefe comunal destacó el turismo y lo definió como impulsor de empleo, al anunciar la extensión de los servicios de conectividad a Internet en zonas turísticas protegidas, durante un acto en el Parque Nacional Iguazú, Misiones.
Este miércoles dejó de existir Pablo Viviano M. (69), tras ingerir un estofado en Nemesio Parma hace tres días. Otro de los damnificados sigue en estado crítico.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Desde las 20:45 de este miércoles, brasileños y colombianos buscarán coronarse como campeones de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 1-1.
En diálogo con RADIO STOP, el Presidente de la Asociación Eldoradense de Fútbol de Salón se refirió al Nacional de Fútbol de Salón como una importante actividad para la ciudad. También ve de buena manera a los equipos locales que participan del campeonato.
Se trata Darío C. (32) último detenido de un ilícito ocurrido el pasado 5 de diciembre. El ladrón tenía otros dos cómplices -padre e hijo- quienes fueron aprehendidos hace una semana.
Aunque algunos ejercicios pueden ser de gran ayuda para prevenir el dolor de cadera, deberemos tener en cuenta cómo responde nuestro cuerpo y cesar la actividad si la molestia aumenta.