Encontranos en:

Cómo renovar y preparar la piel para la nueva temporada

Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.

Descubre 7 alimentos para limpiar y fortalecer tus arterias

Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.

23 razones por las cuales vale la pena dejar de fumar

Desde la salud de los hijos hasta el dinero para ir de vacaciones, muchas cosas mejoran cuando se destierra el hábito del tabaquismo.

Crean vasos sanguíneos "in vitro" para recuperar corazones infartados

Fueron realizados por investigadores del Instituto de Medicina para Células Madre y Medicina Regenerativa de la Universidad de Washington.

Se registraron cerca de cien casos de lepra en Misiones

Se estima que hay otros 100 personas al menos que no saben que tienen la enfermedad. A pesar de los antecedentes graves, los pacientes de esta afección hoy pueden recibir un tratamiento con antibióticos muy eficaz.

7 fabulosos beneficios de comer durazno

Además de ser un alimento delicioso, el durazno es un producto natural bajo en grasas saturadas y colesterol, sin olvidar que contiene una impresionante variedad de vitaminas y minerales.

Verano sin TACC: Heladería Sei Tu ofrece productos más saludables y aptos para celíacos

Jéssica Fernández, integrante del equipo técnico de la heladería, aseguró que “se puede comer un helado sabroso y saludable a la vez”. En Eldorado Sei Tu está ubicado en los kilómetros 3 y 9.

Misiones superó la marca histórica de donantes y trasplantes en 2018

Se procuraron 68 órganos y 114 tejidos y se trasplantaron 45 órganos y 56 corneas, siendo el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, nosocomio que aportó 19 donantes reales

Los cinco microorganismos más peligrosos que podrían estar en tu plato

Bacterias y parásitos pueden acechar en los alimentos más frecuentes. Cuáles son las medidas para evitarlos.

7 alimentos que puedes consumir para mejorar tu circulación

Una dieta sana y equilibrada es fundamental para conseguir una circulación óptima y evitar la acumulación de sustancias perjudiciales, que puede derivar en problemas graves.
Viernes 22 a partir de las 20 horas, sábado 23 desde las 19 horas y también el domingo – día del cierre - desde las 19 horas. Además se contará con el patio gastronómico. Entrada libre y gratuita.
Desde el municipio trabajan en la construcción de veredas y bicisenda en la calle María Elena Walsh. En tanto en la Avenida Mitre continua la reparación de calzada y tareas de entubado.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.