Encontranos en:

El médico del Reims se suicidó tras contagiarse de coronavirus

La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Dejó una carta antes de matarse.

Hugo Orlando Gatti evoluciona y podría volver a su casa

"Por eso ese poco que nos queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia", explicó Lucas, uno de sus hijos, a través de las redes sociales.

El Chino Maidana apuró a Mayweather en las redes sociales

El excéntrico boxeador estadounidense se burló del argentino, quien le terminó proponiendo una pelea para los primeros meses de 2021.

FIFA recomienda que se acepten jugadores de hasta 24 años

El ente regulador del fútbol aconseja "mantener los criterios de elegibilidad contemplados en un principio" para la cita postergada para 2021. De esa manera, podrían ir futbolistas nacidos en 1997.

Lucas Pusineri: "Mañana mismo quiero jugar con Racing"

El entrenador de Independiente realizó un balance de su trabajo en el Rojo y aseguró que quiere revancha del clásico que perdió ante La Academia a comienzos de febrero.

Boca Juniors festeja sus 115 años de rica historia

El Xeneize, vigente campeón del fútbol argentino, celebra un nuevo aniversario de su fundación este viernes 3 de abril.

La MLS confirmó su primer caso positivo de Coronavirus

Se trata de un jugador de Philadelphia Union de la MLS que se contagió de coronavirus, se encuentra "bien y de buen ánimo" luego de haber presentado síntomas.

Se canceló Wimbledon por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

El torneo de Grand Slam que se realiza en el Reino Unido anunció la postergación definitiva de la edición 134 del certamen para el 2021.

El pedido de Carlos Tevez en un aniversario diferente

Este viernes, durante la cuarentena por el coronavirus, el Xeneize celebra 115 años desde su fundación y el club subió a las redes sociales un video del capitán.

El calvario de Rustu: "La piel y los labios se le volvieron grises, le costaba respirar"

Isil Recber, su esposa, detalló cómo el virus evolucionó en el cuerpo del exarquero de Barcelona, quien está en estado crítico y pelea por su vida.
Según cifras oficiales, 467 fueron detenidas y 5.103 demorados o trasladados a sus domicilios por agentes de la fuerza de seguridad de la Ciudad.
La publicación de la modelo y abogada formoseña superó los 37.000 likes en la red social Instagram.