Encontranos en:

Diego Schwartzman perdió un lugar en el ranking, pero sigue en la carrera por llegar al Masters

El argentino, que la semana pasada no compitió, fue superado por el ruso Rublev y cayó al puesto 9.

La semana de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Se termina la fase de grupos y los cinco clubes juegan por algo. Ya hay tres clasificados, uno que buscará su lugar en octavos y otro que pelea por entrar a la Sudamericana.

Ojo River: Flamengo tiene en sus planes a Nicolás De la Cruz

Según afirman en Brasil, el Mengao piensa en el uruguayo, con contrato en el Millonario hasta mediados de 2021.

LA Galaxy siguen sin rumbo y fue goleado por el San Jose Earthquakes

El equipo de Matías Almeyda le propinó una paliza a los de Guillermo Barros Schelotto por 4-0 en el "California Clásico". Los de el Ex Boca están anteúltimos en la tabla de la Conferencia Oeste.

El mensaje de Ronaldo a Neymar tras superar su récord: “El cielo es el límite”

El Fenómeno se deshizo en elogios ante el talento del crack brasileño luego de que este lo pasara en la tabla de máximos artilleros de la Verdeamarhela. “¡vuela, chico! Que hermosa historia estás escribiendo", expresó.

Oficial: el 30 de octubre vuelve el fútbol argentino

La fecha de inicio de la Liga Profesional quedó confirmada luego de la reunión en la Casa Rosada entre autoridades del Gobierno Nacional y referentes de la AFA y la entidad que nuclea la Primera División.

El Ecuador de Alfaro venció 4 a 2 a Uruguay

El elenco del argentino sumó los primeros tres puntos en la competencia en un encuentro que tuvo como protagonista el VAR y que en esta ocasión no benefició el equipo del Maestro Tabárez. Luis Suárez descontó dos veces de penal para los ...

Argentina venció a Bolivia y ganó en La Paz después de 15 años

El representativo nacional se recuperó del gol de Martins y con tantos de Lautaro Martínez y Correa logró cortar una larga racha sin triunfos en la altura. Arranque ideal en las Eliminatorias.

Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus

Lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol y además indicó que se pierde el partido ante Suecia. También CR7 se perdería el debut de la Juventus en Champions.

Los Ángeles Lakers vapulearon a Miami Heat y son campeones

El equipo de LeBron James pasó por encima a los Heats en el sexto juego y, tras un contundente 106-93 obtuvo su título número 17 de la historia.
Su vocalista, Cacho Deicas, y un ingeniero de grabación dieron positivo al hisopado. Toda la banda permanecerá aislada. Estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.