Encontranos en:

Tevez, autocrítico tras su debut como DT de Rosario Central: “El único culpable de esta derrota soy yo”

El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.

Boca perdió ante Unión y se perdió la chance de escalar a lo más alto

Con un equipo alternativo y con mucha intervención de el Var el Xeneize cayó por 1-2 ante el Tatengue por la quinta fecha de la LPF 2022.

Otra mujer acusó a Sebastián Villa de abuso sexual

Una testigo que declaró en la causa iniciada por Tamara Doldán contó que el futbolista agredió sexualmente a una amiga suya en el mismo country, aunque esta desistió de avanzar en la acción penal.

Habrá lista de 26 jugadores para el Mundial

La FIFA aprobó la ampliación de la nómina de futbolistas elegidos por cada selección para disputar la Copa del Mundo en Qatar.

Leandro Somoza llegó a un acuerdo y es nuevo técnico de Aldosivi

Tras dejar Rosario Central por la falta de refuerzos, el técnico ahora estará al frente del equipo marplatense.

Miguel Borja mete presión para ser jugador de River

El delantero colombiano quiere jugar en el equipo de Marcelo Gallardo y está en pie de guerra con Junior.

Carlos Tevez, al frente de la práctica de Rosario Central y con una buena noticia

A un día de su debut como DT del Canalla frente a Gimnasia en Arroyito, el Apache dirigió un entrenamiento abierto a la prensa. Gamba renueva.

Murió Sergio Lippi, histórico entrenador de Sarmiento de Junín

Con tres ciclos en Sarmiento de Junín, en 2014 Lippi logró llevar al club, por segunda vez en su historia, a la Primera División del fútbol argentino. Tenía 65 años.

Se juega la tercera fecha del torneo provincial

Deportivo Vicov, Unión Cultural y Nacional de Piray jugarán este domingo por la tercera fecha clasificatoria del torneo de la Federación Misionera de Fútbol.

Argentina y Brasil jugarán en septiembre

La Confederación Brasileña de Fútbol determinó que el encuentro se lleve a cabo en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.