Encontranos en:

Recuperaron varios objetos y detuvieron a un joven que los comercializó

El procedimiento se llevó a cabo el sábado en barrio Amistad donde efectivos policiales arrestaron a un joven de 23 años en el marco de la investigación por el robo y venta de elementos.

Automóvil perdió el control y despistó sobre avenida Hipólito Yrigoyen

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo en una zona de curva frente al acceso al aserradero Coama. Ampliaremos.

Detuvieron a un hombre que robó y comercializó varios elementos

Tras la denuncia del damnificado, la Policia inició investigaciones que lograron detectar al autor del ilícito, un hombre de 35 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

Robaron una motocicleta en el kilómetro 7

Se trata de una Honda Wave de 110cc color roja que fue sustraída por delincuentes sobre la calle Pionero Lutz. Cualquier información sobre su paradero, comunicar a la Policía.

Tras más de 30 horas se normalizó el servicio de energía eléctrica en Eldorado

El ingeniero Fabián Gauler de la CEEL detalló "Me es grato informar que el servicio eléctrico se encuentra normalizado en su totalidad. Agradecemos enormemente su valiosa colaboración y predisposición para entender tan crítica situación. Las ...

Este fin de semana estará de guardia la veterinaria Bischoff

El turno comprende desde las 20:00 horas del sábado a las 8 de la mañana del lunes. Para consultas o urgencias comunicarse al 3751616360.

Operarios de EMSA continúan trabajando para normalizar el servicio

Se prevé que en horas de la tarde o noche el servicio de energía eléctrica se restablezca con normalidad. Momentáneamente para paliar la situación y según explicó el Ingeniero Antonio Wall realizarán un puenteado con otro transformador. La ...

Gauler: “Se desconoce cuándo se estaría normalizando el servicio, se recomienda en lo posible disminuir el consumo”

El panorama es desolador, aún no hay hora exacta para que el servicio de energía eléctrica se normalice. Personal de EMSA continúa trabajando en uno de sus dos transformadores que sufrió avería el jueves. “Desde el 2011 que pedimos ...

Qué hacer con los alimentos de la heladera si se corta la luz

El calor extremo y la falta de suministro eléctrico plantean la duda sobre cuánto tiempo se conservan los alimentos en la heladera. Desazón en vecinos de la ciudad. Desesperante situación e indignación en comerciantes.

Vecinos de la zona oeste sufrieron por más de 16 horas la falta de energía eléctrica

Sí, no fue un error de tipeo o redacción. Más de 16 horas vecinos de la zona oeste - entre los kilómetros 1 y 3 - sufrieron la falta de luz a causa de la rotura de un transformador de EMSA. Medicamentos vencidos, alimentos que perdieron la ...
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2562. En total ya son 7.862.536 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.168 los fallecidos.
La obra se desarrolla en los últimos 20,2 km, entre el Arroyo Pindapoy Chico y el empalme con la Ruta Nacional 14, para mejorar la circulación del turismo y potenciar el desarrollo productivo de la provincia.
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2558. En total ya son 7.792.652 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.103 los fallecidos.
Cerca de las 21 horas del jueves, efectivos de la comisaría 2da detuvieron a un joven sospechado de provocar un incendio en un salón de un eventos conocido de la zona.
Eldorado reportó 247 casos activos. En Misiones hay 14.763 activos de los cuales 188 están internados. Suman 44.246 los recuperados y 758 los fallecidos.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.