Encontranos en:

Incautaron una play station y celulares valuados en un millón de pesos

Efectivos de la División de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V de Iguazú, sorprendieron a cuatro personas provenían del río tras bajarse de un lancha, al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga abandonando ...

La Policía recuperó varias motos robadas

La división de Investigaciones UR-V encabezó procedimientos simultáneos en busca de motos robadas en barrios periféricos de Puerto Iguazú.

Una mujer murió tras ser embestida por un utilitario

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 horas del viernes, a la altura del Km 1.461 jurisdicción de la comisaría de Capioví donde por causas que se investigan el Mercedes Benz Sprinter atropelló a una mujer residente en la aldea Mbya El Pocito.

Cinco autos involucrados un choque múltiple

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, sobre Avenida Francisco de Haro y Avenida Maipú. Hubo muchas pérdidas materiales, y algunas personas con lesiones leves.

Hallaron a una mujer muerta

Liliana Laura Toth, de 56 años, fue hallada sin vida en la mañana del sábado, con una herida cortante en la espalda. De acuerdo a testigos, tras una discusión, la mujer fue atacada por su pareja que tiene 64 años.

Incautaron cerca de 9 mil kilos de marihuana en Eldorado, Puero Piray y Santiago de Liniers

En el marco de varios operativos realizado por efectivos de la Gendarmería, se secuestraron 9 mil kilos de marihuana. Además, se secuestraron dos vehículos.

Volcó un camión cargado de carne

El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.

Hallaron arma que podría tener relación con la muerte de Cantero

La Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic) en conjunto con la Brigada de la Unidad Regional III dieron con el arma homicida con el que habría sido ultimado el mecánico de Gobernador Roca.

Entró a robar a una ferretería, se durmió y fue detenido

Se trata de Luis B. 21 años quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad. En sus manos tenía una herramienta la cual fue reconocida por el comerciante.

Recuperaron un auto robado en Buenos Aires y detuvieron a su conductor

Tras varios días de trabajo encubierto, Investigadores de la UR XI , el miércoles, los efectivos incautaron un vehículo Renault Symbol y detuvieron al chofer identificado como Rubén G. (52).
Tras el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de dólares en coimas durante el gobierno anterior, puso en jaque a los homenajes a Néstor Kirchner. En distintos puntos del país e incluso del exterior, comenzaron campañas para borrar el nombre del ex presidente de calles, avenidas, rutas, hospitales y terminales.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.