Encontranos en:

Jóvenes fueron detenidos por intentar robar en dos viviendas

En dos procedimientos entre la noche del sábado y madrugada del domingo, la Policía detuvo a malvivientes quienes intentaron ingresar a domicilios de la ciudad de Posadas para sustraer elementos de su interior.

Dos hombres fueron detenidos por violencia familiar y de género

La Policía detuvo a los violentos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Los acusados de agredir y amenazar a sus familiares fueron puestos a disposición de la justicia.

Hospitalizaron a una mujer que sufrió quemaduras en 25 de Mayo

Según la víctima, el hecho se originó a través de un accidente doméstico, sin embargo su hermana asegura que se trata de un hecho de violencia.

Detuvieron a dos cuatreros y secuestraron carne vacuna faenada

El procedimiento se llevó a cabo en San Vicente. En poder de los aprehendidos de 28 y 30 años incautaron elementos que presuntamente utilizaron para el ilícito.

Lo detuvieron por atemorizar a vecinos con un arma de fuego

Tras la denuncia de los damnificados quienes manifestaron que el individuo ocasionaba disturbios en la vía pública portando el revólver y tras disparar al aire se dio a la fuga.

Demoraron a 24 hombres por escuchar música e ingerir bebidas alcohólicas

En varios procedimientos que se llevaron a cabo el sábado en los barrios Néstor Kirchner, Los Patitos II, San Isidro y El Porvenir II de la localidad de Posadas, la Policía demoró dicha cantidad de personas por hacer caso omiso al aislamiento ...

En Posadas clausuraron un local bailable y demoraron a doce personas

El local está ubicado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes. Los efectivos demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años. La noticia tomó relevancia nacional.

Hallaron la motocicleta del acusado por la muerte del encargado de una reserva en Andresito

Se trata de una Corven Triax perteneciente a Antonio Garayo quién está imputado por el homicidio de Juan Farjat.

Secuestraron más de 40 kilos de marihuana en Puerto Libertad

El procedimiento se llevó a cabo el viernes donde efectivos policiales realizaban recorrían un pinar y hallaron los paquetes que contenían el estupefaciente.

Incendiaron la casa del “Mismísimo Diablo”

El incidente se registró en la noche del viernes en la localidad de Oberá. Según los primeros datos – aportados por el personaje misionero en un video – sería intencional. No se registraron lesionados.
Según cifras oficiales, 467 fueron detenidas y 5.103 demorados o trasladados a sus domicilios por agentes de la fuerza de seguridad de la Ciudad.
La Oficina de Prevención ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió un alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes para toda la región.
Las imágenes fueron tomadas en el Puerto Viejo Eldorado. El servicio meteorológico del Estado de Paraná (Brasil) no apunta a lluvias importantes que puedan aportar al río Paraná.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Oscar Alarcón, fue categórico al sostener que “toda persona que, porque no tiene otra alternativa, debe salir de su casa debe usar sí o sí mascarilla o barbijo, aunque sean caseros”, como medida para prevenir el coronavirus.
La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Dejó una carta antes de matarse.
La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Dejó una carta antes de matarse.
La mediática compartió una infartante foto que cosechó suspiros en Instagram.
Es para evitar que se replique la secuencia observada el viernes último, de miles de abuelos esperando en interminables filas en plena vigencia de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.