Encontranos en:

Coronavirus: crearon mapa interactivo para seguir los casos

La herramienta busca informar sobre los contagios confirmados y descartados a nivel mundial y, de esa forma, establecer hacia qué países está expandiéndose la enfermedad.

La lista de los deportistas que murieron en accidentes aéreos

La tragedia que sufrió Kobe Bryant el último domingo no fue la primera en el ambiente deportivo. Desde que existen los viajes aéreos, una gran cantidad de deportistas perecidos por diferentes accidentes que consternaron en todo el mundo y que ...

Una sopa de murciélago sería la causante del coronavirus

Creen que la nueva cepa también pudo haber surgido en serpientes.

Tiroteo en Alemania: mató a 6 integrantes de una familia

El violento episodio ocurrió dentro de una vivienda. El agresor fue detenido y suponen que tenía una relación personal con las víctimas. Además, hay dos heridos graves.

Le amputaron los pies y varios dedos de la mano por usar la copa menstrual

La enfermera de 35 años, oriunda de Francia, relató su impactante experiencia para alertar sobre el síndrome de shock tóxico.

Policías y paramilitares marcan en la piel a los opositores del régimen de Daniel Ortega

Entre los marcados hay niños, jóvenes y adultos. Hombres y mujeres. Las marcas las hacen en los brazos, piernas y espaldas, y en los casos conocidos se limitan a dos leyendas. Una es “FSLN”, las siglas del partido gobernante Frente Sandinista ...

Nena intentó defender a su perro del padre y recibió una brutal golpiza

Ocurrió en Estados Unidos. La propia víctima logró grabar el maltrato de su propio padre y por este motivo logró que el agresor fuera detenido, pero logró ser liberado tras el pago de una fianza.

Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad yanqui de Alabama. El padre de las criaturas, de nombre James Bond, también fue apresado por maltrato infantil.

Lluvias torrenciales en Brasil dejan seis muertos y graves inundaciones

La región más afectada es el sureste, donde se reportaron corrientes, derrumbes. Además, al menos 80 personas debieron abandonar sus viviendas. Las víctimas eran residentes de dos ciudades de unos 15.000 habitantes, Iconha (tres muertos) y ...

Túnel y fuga masiva en una cárcel paraguaya

Fue en la localidad de Pedro Caballero. Las autoridades calificaron a los 95 prófugos como "extremadamente peligrosos".
El delincuente Leandro F. (18) robó una Zanella RX 150 cc propiedad de un hombre de 60 años. Tras la denuncia del damnificado la policía realizó una investigación que dio con el autor del ilícito en la Chacra 144.
Ocurrió el sábado cerca de las 21 horas en el kilómetro 4. El damnificado en perjuicio del robo terminó sin su billetera de color negro que contenía documentaciones personales.
“Venimos trabajando con mucho compromiso, solidaridad y por sobre todo con mucho equipo en todos los municipios. Absolutamente todos nos pusimos la camiseta para salir a luchar contra el dengue con más fuerza en estos dos últimos meses” señaló el Ministro de Salud Oscar Alarcón.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del lunes, sobre la avenida José Sorzana, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, al mando de Carlos Nicolás Blanco de 27 años, fue embestida por un camión cuyo conductor se fugó.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.
Por la 4ª fecha del Preolímpico, la selección sub 23 le ganó 1-0 a la eliminada Ecuador y dio un paso fundamental para clasificar a la siguiente fase. MacAllister convirtió el tanto de la albiceleste.
Desde este lunes 27, el Centro de Zoonosis municipal vuelve a atender al público de lunes a viernes: de 7 a 12 y de 14 a 19 horas en calle Pionero Durian 236 kilómetro 5.
El hecho ocurrió en la Ruta Provincial Nº 221 de San Vicente. Sebastián Ariel L., de 23 años sufrió “paro cardiorrespiratorio traumático por politraumatismo”.
La cartera sanitaria nacional realiza un seguimiento de la información epidemiológica que brinda la OMS e instó a los equipos de salud a fortalecer la vigilancia y las recomendaciones a viajeros para prevenir posibles casos. Cuándo un cuadro respiratorio se considera “caso sospechoso”.