Encontranos en:

Nena violada por seis hombres se suicidó tras enterarse que estaba embarazada

La menor de 13 años, que fue víctima de una vejación en manada, se lanzó del sexto piso de un edificio en Tailandia. Detalles desgarradores.

Hay gente dispuesta a morir por Evo y por Bolivia

Miles de campesinos, trabajadores humildes y mujeres de pollera prefieren dejar todo antes que retroceder al olvido de hace dos décadas. La crisis, con causas más culturales que institucionales.

Macabro hallazgo de 25 cadáveres y partes de cuerpos en una casa en México

El hecho ocurrió en el municipio de Tlajomulcola, en el estado de Jalisco. Los restos desmembrados estaban distribuidos en bolsas.

Se derrumbó puente colgante: un muerto y varios desaparecidos

Cuatro personas fueron rescatadas con vida, mientras otras tantas son buscadas en el río. La víctima fatal es un adolescente de 15 años.

Una estación de servicio ofreció nafta gratis a quienes cumplan con un insólito requisito

Las autoridades creyeron que esta campaña de marketing iba a acercar a más clientes pero jamás pensaron que iba generar una verdadera revolución.

Diputados de Evo Morales, en huelga de hambre

Lograron entrar a la Asamblea, consiguieron el quórum de 74 legisladores y designaron a un referente del MAS como nuevo presidente de la Cámara.

El congreso chileno acordó plebiscito para cambiar la Constitución

De esta manera, los políticos trasandinos demuestran que escucharon los reclamos de la gente e iniciaron el proceso histórico para cambiar el texto que rige desde la dictadura de Augusto Pinochet.

Hermanos incestuosos tuvieron seis hijos: mataron a dos y envenenaron a los otros

La pareja pirata fue condenada a cadena perpetua por los aberrantes crímenes. El sujeto, además, está acusado de abusar sexualmente de otra menor.

Beba de dos años murió aplastada por un aire acondicionado

El aparato se desprendió desde el octavo piso de un edificio y la golpeó cuando su madre la paseaba en cochecito. El trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Toronto, Canadá.

Dos muertos y graves destrozos por inundación histórica en Venecia

La subida de la marea llegó casi a los dos metros de altura. La ciudad no vive un hecho de esta envergadura desde hace 53 años.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Su deceso se produjo a los 81 años de edad, nació el 10 de septiembre de 1.938, casado con Simi Oviedo (fallecida), dos hijos: Héctor (Pili) y Darío (Pucho), seis nietos y una bisnieta, se desempeñó como chofer de colectivos en la Empresa E.T.C.E, durante más de 35 años.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
La droga se encontraba en el sector del guardabarros y debajo del tanque de combustible del automóvil. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción al proyecto de ley que transfiere de manera gratuita a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Eldorado, un terreno propiedad del Estado Nacional. Se trata de dos inmuebles continuos, que suman más de 2.500 metros cuadrados, y donde actualmente se encuentra emplazado el cuartel y desarrolla sus actividades.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se trata de uno de los tumores más letales y potentes. La importancia de la detección temprana para prevenir desenlaces mortales.