Encontranos en:

Una nueva bomba estalló en una iglesia de Sri Lanka

Se trata de la novena explosión registrada desde el pasado domingo a la madrugada. Al momento, no se reportaron víctimas fatales ni heridos. Por los anteriores atentados hubo 290 muertos y 500 lesionados.

Más de 200 muertos y 450 heridos durante atentados en Sri Lanka

Cerca de ocho explosiones en hoteles e iglesias dejaron centenares de muertos y heridos donde numerosos fieles celebraban la resurrección.

Más de 120 chalecos amarillos fueron detenidos en una nueva protesta

El prefecto Didier Lallement alertó sobre la posibilidad de que "un bloque radical de 1.500 a 2.000 personas, integrado por 'ultra-amarillos'", siembre el caos en la capital francesa

"Dejo mi cadáver como muestra de desprecio a mis adversarios", dijo Alan García en una carta a sus hijos

En la misiva el ex líder del partido Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) explica las razones de su decisión y se refiere a su familia y a sus adversarios políticos.

Píldoras a cambio de sexo y dinero: detuvieron a 50 médicos

La fiscalía pide hasta 20 años de cárcel para los acusados de prescribir de forma ilegal este tipo de sustancias.

El expresidente peruano Alan Garcia se pegó un disparo en la cabeza

García se disparó en la cabeza en el momento que lo iban arrestar. La Justicia lo investiga por presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y asociación ilícita en el caso Odebrecht. Está grave.

El ISIS celebró el incendio de la catedral de Notre Dame

Con su habitual discurso de odio, los simpatizantes del grupo terrorista, festejaron la tragedia de los "cruzados" y el fin de su "politeísmo oratorio"

Se incendia la Catedral Notre Dame en Paris

Mientras el fuego devora todo a su paso en la centenaria catedral, las autoridades municipales pusieron en marcha un operativo para intentar rescatar la mayor cantidad posible de su invaluable patrimonio acumulado desde el siglo XIII cuando ...

Policía disparó por error con arma de fuego a un detenido

La corte de Estados Unidos decidió no imputar cargos contra el oficial que baleó a un reo con su arma reglamentaria pensando que utilizaba una Taser. La justicia consideró su conducta como "honesta pero errónea".

Una niña ingresó al hospital con una tijera clavada en la cabeza

Sucedió en Honduras. La pequeña de 7 años se encontraba jugando con el objeto cortante y accidentalmente se perforó el cráneo.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
El candidato a viceintndente por el sublema “Un nuevo camino”, Juan Bragado contó a RADIO STOP que dentro de las propuestas para el mejoramiento de la ciudad, uno de los proyectos es resolver el inconveniente que reiteradas veces perjudicó a los eldoradenses.
ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

Este sábado comienza “La Posta Iplyc”

El programa en el que estudiantes del último año de la secundaria participarán del programa de entretenimientos educativos y podrán concursar por su fiesta de recepción.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.