Encontranos en:

Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente de varios vehículos

Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso

Blinken a Santiago Cafiero sobre el FMI: "Apoyamos a la Argentina"

Antony Blinken, en representación de la administración de Joe Biden, manifestó el apoyo de la Casa Blanca a la Argentina en la negociación con el FMI.

Paraguay recorta hasta un 40% sus proyecciones para la producción de soja

Desde el Ministerio de Agricultura del país vecino reportaron que se cosecharían entre 6 y 7 millones de toneladas de la oleaginosa, frente a las 10 millones que se esperaban inicialmente.

Murió David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo

David Sassoli falleció el 11 de enero a la 1:15 de la madrugada en el CRO (Centro de Referencia de Oncología) de Aviano, Italia, donde estaba hospitalizado” desde finales de diciembre, confirmó en Twitter su portavoz, Roberto Cuillo.

En Chile ya se aplica la cuarta dosis de la vacuna anticovid

El país enfrenta un escenario epidemiológico que preocupa a las autoridades a medida que aumenta el número de infecciones diarias.

Pfizer anunció que en marzo tendrá lista una vacuna contra Ómicron

El director ejecutivo de Pfizer, Alberto Bourla, anunció que la vacuna contra Ómicron ya está en producción.

Ya suman 10 los muertos y más de 30 los heridos por el derrumbe del acantilado

Equipos de rescate encontraron este domingo los cuerpos de los últimos tres desaparecidos por la caída de la pared de un cañón que impactó sobre cuatro lanchas en un lago de Minas Gerais, Brasil. De esa manera son diez fallecidos -todos ...

Tragedia en Brasil: una roca gigante cayó sobre lanchas con turistas y hay al menos siete muertos

El hecho ocurrió en el Lago de Furnas, en el estado de Minas Gerais. Hubo más de 30 heridos y hay tres desaparecidos.

“Tsunami de casos” por la ómicron: la OMS confirmó un récord de contagios en el mundo y lanzó una advertencia

Se registraron 9,5 millones de casos, el récord anterior había sido de 5.7 millones en abril pasado, pero el número de muertes no aumenta tanto

Brasil anunció la vacunación infantil sin las restricciones pedidas por Bolsonaro

El Ministerio de Salud de Brasil anunció la inclusión de los niños de entre 5 y 11 años en el Programa de Inmunización contra la Covid-19 luego de que se opusiera a la medida en forma enfática el presidente Jair Bolsonaro, quien pedía que ...
Ignacio "Nacho" Barrios Arrechea presentó su renuncia como director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, cargo al que había llegado hace menos de dos años. El Gobierno analiza quién será su reemplazante.
El procedimiento se llevó a cabo el sábado en barrio Amistad donde efectivos policiales arrestaron a un joven de 23 años en el marco de la investigación por el robo y venta de elementos.
Eldorado reportó 247 casos activos. En Misiones hay 14.763 activos de los cuales 188 están internados. Suman 44.246 los recuperados y 758 los fallecidos.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Los uniformados recuperaron una garrafa y una motosierra que fueron denunciados como robados. Además, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 28 años.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
Ocurrió en horas de la madrugada del domingo en una zona de curva frente al acceso al aserradero Coama. Ampliaremos.
La obra se desarrolla en los últimos 20,2 km, entre el Arroyo Pindapoy Chico y el empalme con la Ruta Nacional 14, para mejorar la circulación del turismo y potenciar el desarrollo productivo de la provincia.
El alto número de dosis distribuidas permitió al país alcanzar al 86,2% de la población con esquema iniciado y al 74,5% con esquema completo.