Encontranos en:

Las Cataratas con bajo caudal

El descenso provocó que muchos saltos no se puedan apreciar, ya que la caída de agua ha desaparecido. El volumen de agua en las Cataratas es el más bajo de hace 15 años, 300 milímetros por segundo.

Evalúan posibles escenarios para atender la caída de actividad en el sector

El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, arribó a Puerto Iguazú acompañado de técnicos y funcionarios de esa cartera, para reunirse con referentes del sector público y privado, de la ciudad de las Cataratas.

Suspenden los paseos náuticos en Cataratas por la bajante del río

El atractivo más importante de la provincia de Misiones, las Cataratas del Iguazú, viene registrando un descenso en el caudal de agua debido a la sequía que se registra en el vecino país desde el mes de octubre.

Fin de semana largo: Más de 2 millones de turistas visitaron distintos lugares del país

El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.

En enero el turismo dejó más de 793 millones de pesos en Misiones

Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.

La primera quincena de enero dejó más de 388 millones de pesos en Misiones

Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.

Vacaciones en el exterior: ¿conviene usar la tarjeta, llevar dólares, pesos u otras monedas?

El nuevo impuesto con recargo del 30% para turismo, el cepo y demás restricciones complican a los argentinos que desean vacacionar en el exterior. Te contamos cuál es la mejor opción.

Vacaciones: Cuánto cuesta comer frente al mar en Cariló

Divisadero, Cozumel, Hemingway y Neruda comparten un plato que las familias buscan cada mediodía: las rabas con limón. Qué diferencias de precios hay entre ellos.

Verano a pleno en la Selva Misionera

Arrancó la temporada de verano 2020. Agua y selva, las protagonistas del gran movimiento turístico que durante todo el año atrae a miles, y que encuentra al verano como un tiempo ideal para conectarse con la naturaleza, de una manera única.

Policías misioneros ya operan en playas del sur

Desde este viernes 3, los oficiales de enlace de la Policía de Misiones se encuentran trabajando a pleno junto a sus pares del Estado de Santa Catarina, en la asistencia y contención de los turistas argentinos que eligen como destino turístico ...
La Oficina de Prevención ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió un alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes para toda la región.
Las imágenes fueron tomadas en el Puerto Viejo Eldorado. El servicio meteorológico del Estado de Paraná (Brasil) no apunta a lluvias importantes que puedan aportar al río Paraná.