Encontranos en:

Más de 4 millones de personas visitaron los destinos turísticos del país durante el fin de semana largo

Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el ...

Misiones vivió un fin de semana largo a pleno y con una ocupación hotelera por encima del 90%

El Ministerio de Turismo de Misiones dio a conocer que durante el fin de semana largo se registró una inyección económica superior a los 415 millones de pesos, y una ocupación promedio de alojamiento del 91% en la tierra colorada.

Misiones se prepara para recibir a muchos turistas

Este fin de semana largo en Misiones será una oportunidad para recorrer los principales puntos turísticos y seguir fortaleciendo la recuperación de este sector. "Es importante en la actividad económica, para que además se acerquen personas de ...

Iguazú tiene más del 90% de sus plazas hoteleras reservadas para el fin de semana extra largo

Las reservas turísticas por el fin de semana extra largo ya superan el 90% de ocupación en los principios puntos del país. Y se espera que, en las próximas horas, continúe ascendiendo entre un 5 y un 10 %.

Después de 6 meses rigen nuevos precios de entradas en Cataratas

La administración del Parque informó a las empresas concesionarias, empresas de turismo y demás actores que desarrollan su actividad comercial o prestan servicio en el área protegida, que los porcentajes no son fijos sino que giran en torno del ...

Confirmaron que habrá una nueva edición del programa Previaje

Lo anunció el ministro de Turismo, Matías Lammens, en la conferencia de prensa en Casa de Gobierno tras una reunión con pares. Además, señaló que el principal objetivo ahora será “apuntalar la temporada baja para que las economías ...

La actividad turística dejó más de 372 millones de pesos durante Semana Santa en Misiones

El turismo dejó más de 372 millones de pesos en Semana Santa. Cada vez son más los visitantes que recibe la provincia en estas fechas, ofreciendo una enorme variedad de propuestas y actividades en la “Tierra sin Mal”.

Durante Semana Santa se movilizaron 3 millones de turistas en el país

La región norte registró una ocupación superior al 95%, según cifras oficiales. En la Ciudad de Buenos Aires regresó el movimiento de extranjeros. En total se gastaron unos $45.000 millones en todo el país.

Miles de turistas eligen los atractivos de Misiones para disfrutar en Semana Santa

Ocupación hotelera con picos del 100%, rutas con gran movimiento y atractivos con variada actividad, confirman que la tierra colorada se impone como destino de preferencia en las agendas de los viajeros.

Lo cultural, lo turístico y lo religioso confluyen en esta Semana Santa

Misa con color regional en San Ignacio y feria de artesanos en Loreto conforman el programa central de esta Semana Santa en Misiones, que ya se ganó un lugar en la agenda nacional.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.