Encontranos en:
Locales |

UNIDAD PENITENCIARIA III ELDORADO

30/09/2019

Intentó ingresar marihuana escondida en su cabello

Fue en la mañana del domingo en el habitual horario de visitas. Una mujer llevaba unos 24 gramos de marihuana e intentaba hacerlos llegar a su pareja quien se encuntra detenido. El caso pasó a manos de la Justicia Federal de Eldorado.

Intentó ingresar marihuana escondida en su cabello
E

n la mañana del domingo, en el horario de visitas del Complejo Penitenciario III de Eldorado, una mujer  intentó ingresar marihuana escondida en su cabello.

Cuando la Cabo Marta Cordero, requisó a la joven de aproximadamente 20 años,  vio entre su cabellera algo sospechoso. Consecuentemente y de forma preventiva, se realizó un control más exhaustivo, y se encontró un envoltorio con una sustancia verde-amarronada.

Con la colaboración del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional, se confirmó que la mujer llevaba unos 24 gramos de marihuana por lo que el caso pasó a manos de la Justicia Federal de Eldorado. Se notificó a la mujer, se secuestró la droga y se realizó un sumario federal por el caso.

La mujer  tenía  la  intención   de  hacer  llegar  la droga  a su pareja  Juan Luis V.  quien  se  encuentra  detenido    por el  delito  de  Daño y  Robo  en Concurso Real, con Almacenamiento  de  Estupefacientes.

Dejar un comentario