Encontranos en:
Policiales |

EN RÁPIDO ACCIONAR

03/02/2020

Policías y guardaparques socorrieron a una familia en el Lago Urugua-Í

Dicha familia se encontraba a la deriva luego de que su lancha sufriera un desperfecto mecánico y no podían pedir ayuda porque no tenían señal.

Policías y guardaparques socorrieron a una familia en el Lago Urugua-Í
E

n horas de la madrugada del domingo, en el Lago Urugua-í a unos 7 kilómetros aproximadamente detrás de la Isla Acuña. Allí, personal de la División Policía Lacustre junto a Guardaparques socorrieron a una familia que quedó varada en las aguas.

Los efectivos realizaban recorridas de prevención por la costa, cuando advirtieron una embarcación que se hallaba a la deriva. Al ver esto, rápidamente fueron a socorrerlos.

En el lugar, se encontraron con una familia de cinco integrantes, quienes manifestaron que se encontraban bien, pero que su lancha sufrió un desperfecto mecánico que los dejó a la deriva, no pudiendo pedir ayuda ya que no tenían señal telefónica.

Finalmente, fueron auxiliados y trasladados hasta la ribera, encontrándose todos en buen estado de salud.

Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Desde 2004 en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Perro. En el rescate de las historias de algunos de ellos, homenajeamos a todos los cuatro patas que, moviendo su cola, nos dicen una y otra vez que son inseparables e incondicionales.