Encontranos en:
Provinciales |

CORONAVIRUS ALARMA MUNDIAL

26/06/2020

Colonia Delicia profundizará las medidas preventivas

El municipio decidió fortalecer los controles luego de que se diera a conocer el caso positivo en la localidad de Esperanza. El ejecutivo se adhirió a la ley de uso obligatorio del tapabocas.

Colonia Delicia profundizará las medidas preventivas
T

ras conocerse el caso de coronavirus confirmado en la localidad de Puerto Esperanza y otros sospechosos en otras Localidades , la Municipalidad de Colonia Delicia informó que volverá a endurecer los protocolos de resguardo contra dicho virus.
Solicitan a todos los vecinos que desistan de tener visitas de familiares que no residen en dicho municipio, puesto que la entrada sólo estará permitido para proveedores con autorización pertinente.
A los comerciantes solicitan implementar todas las medidas para evitar contagios, desinfectando y ventilando los ambientes, poniendo a disposición del cliente el alcohol en gel, no permitir la entrada sin tapabocas o barbijos, impedir la conglomeración.
A los vecinos en general informan que el municipio se adhirió a la Ley de Prohibición de barbijos o tapabocas por lo que solicitan el uso del mismo para prevenir inconvenientes y que se respete el estado de distanciamiento en todo momento en los espacios públicos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento