Encontranos en:
Policiales |

SAN VICENTE

26/06/2020

La Policía incautó un auto cargado con marihuana prensada y cogollos de la droga

Se trata de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend que en su interior contenía cerca de 180 kilos de marihuana encontrándose abandonado en zona de monte.

La Policía incautó un auto cargado con marihuana prensada y cogollos de la droga
E

n horas de la mañana del viernes, en un sector de Colonia Chafariz en la localidad fe San Vicente, cercana a la ruta Provincial 13, uniformados dependientes de la Unidad Regional VIII, incautaron un VW Gol Trend, abandonado con 185 kilos de Marihuana y otros 10 kilos de cogollos de ese estupefaciente.

El vehículo fue localizado, durante los operativos rurales, cuando los policías de la seccional Segunda patrullaban el lugar y observaron el auto ingresando de manera sospechosa a una plantación de yerba mate. Así, al rastrillar la zona encontraron el vehículo abandonado, observándose a simple vista bultos de bolsas negras, embalados con cinta marrón, similar a las utilizadas para estupefacientes.

Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, personal de Toxicomanía, Policía Cientifica y la comisaría local, peritó el rodado y realizó los test orientativos, que arrojaron positivo para la droga.

Se incautaron así 6 bolsas plasticas, con 231 ladrillos de cannabis sativa con un pesaje total de 185 kilos y una bolsa con cogollos de marihuana que arrojó un pesaje de 10 kilogramos.

Se continúa la investigación, a los fines de dar con los responsables del vehículo y el cargamento.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.