Encontranos en:
Locales |

HOSPITAL SAMIC ELDORADO

28/07/2020

El segundo hisopado volvió a dar “negativo” para la paciente de 47 años de Andresito

Se trata de Marta, hija de la mujer de 85 años (caso positivo 47) que se encuentra internada en el sector de terapia intensiva. El primer hisopado se le realizó en su domicilio de Andresito y el segundo fue tomado en el SAMIC el lunes. El resultado se conoció este martes por la tarde arrojando “negativo” para SARS-CoV2.

El segundo hisopado volvió a dar “negativo” para la paciente de 47 años de Andresito
E

n la tarde del martes desde el Samic de Eldorado emitieron el parte médico de las pacientes internadas en el Ala Norte del nosocomio llegadas en la tarde del lunes desde la localidad de Andresito. Se trata de Risolina de 85 años quién se convirtió en el caso 47 de covid-19 en la provincia y su hija Marta de 47 años.

La paciente de 47 años dio negativo para sars cov2 en su primer hisopado realizado en su domicilio de Andresito. Tras arribar al SAMIC en la tarde del lunes le practicaron un segundo el cual arrojó negativo. El resultado se conoció alrededor de las 17.30 horas. Continúa internada en aislamiento por ser contacto estrecho de la paciente positiva, quien se halla estable en el sector de terapia intensiva. Vale acotar que ambas conviven en el mismo domicilio en Comandante Andresito.

Dejar un comentario