Encontranos en:
Deportes |

EN TIEMPOS DE PANDEMIA

30/07/2020

Sin fútbol River Plate recaudó 210 millones de pesos

Mediante una medida de renovación en los palcos y asientos preferenciales del Estadio Monumental, el club recaudó hasta el momento unos 2.750.000 de dólares.

Sin fútbol River Plate recaudó 210 millones de pesos
P

ese a que en Argentina el fútbol no se juega oficialmente desde mediados de marzo, en River están muy felices porque el club logró recaudar más de 210 millones de pesos.

¿Cómo hicieron? Rodolfo D'Onofrio y compañía se dedicaron a la renovación de los palcos del Estadio Monumental, que fueron adquiridos nuevamente por sus ocupantes.

Luego de que todos aseguraran sus asientos preferenciales por otra temporada más, el club de Núñez anunció que por esta medida embolsaron unos 2.750.000 de dólares, que a cambio oficial (76.37 pesos) serían 210 pesos de la moneda nacional.

Así, pese a la falta de actividades, River tuvo un respiro económico para seguir afrontando la crisis económica que atraviesa todo el fútbol argentino.

 

Dejar un comentario
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.