Encontranos en:
Locales |

CAMBIO DE AUTORIDADES

11/09/2020

El nuevo Director de la UP-III afirmó que crearán más talleres de laborterapia para internos

El Alcaide Mayor José Cáceres flamante Director del Complejo Penitenciario N° III de Eldorado, en diálogo con Radio STOP, confirmó que sus objetivos estarán destinados a implementar la División Canes, mantener las actividades deportivas, talleres de rehabilitación y en ese aspecto ampliar las tareas de laborterapia.

El nuevo Director de la UP-III afirmó que crearán más talleres de laborterapia para internos
L

a semana pasada asumió como nuevo Director de la Unidad Penitenciaria N° III José Cáceres Alcaide Mayor proveniente de la División Canes de Posadas. El flamante jefe del complejo cumplirá funciones junto al Alcaide Principal Claudio Cristaldo.

A días de haber tomado el mando de la Unidad Carcelaria de Eldorado, el Alcaide Mayor en diálogo con Radio STOP, destacó, “estamos en plena etapa de transición, nos estamos haciendo cargo al manejar recursos humanos como técnico y material, es lenta, progresiva y metódica la transición por estos momentos”.

Por otro lado señaló que, “tenemos vigente la aplicación del protocolo con respecto al contexto de pandemia que vivimos”.  No obstante remarcó, que tras su gestión a cargo de la UP-III pretender crear más talleres de laborterapia para los alojados del complejo. Confirmó que tanto la práctica del rugby como los talleres que se aplicaron bajo la gestión anterior se mantendrán activos.

Con respecto a los objetivos además agregó, “vengo de la División canes de Posadas por lo que anhelo incorporar la División que será muy útil a todo lo que se refiera en rehabilitación  para la seguridad,  fin tiene muchas alternativas”.

Por último con respecto  a los elementos narcóticos que fueron incautados tras un horario de visitas, afirmó que ya fueron remitidas todas las acciones al Juez Federal de nuestra ciudad.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.