Encontranos en:
Tecnología
31/12/2020

WhatsApp: ¿Cómo programar los mensajes de Año Nuevo?

La popular aplicación de mensajería instantánea no para de sumar nuevas funciones y mejorar las que ya tenía. ¡Enterate cómo enviarles tus deseos de un buen 2021 a tus contactos!

WhatsApp: ¿Cómo programar los mensajes de Año Nuevo?
L

as personas esperan las fiestas de fin de año para enviar sus sentidas intenciones y saludos a quienes los acompañaron durante meses. Sin embargo, también es muy común olvidar mandar algunos mensajes.

WhatsApp la popular aplicación de mensajería instantánea, pensó en eso y ofrece una sencilla alternativa para todos sus usuarios. Este Año Nuevo, y para que no olvides a nadie, podrás programar tus buenos deseos para tus contactos..

 

¿Cómo programar los mensajes?

Así puedes enviar un mensaje de Fin de Año a tus contactos de WhatsApp:

Desde tu móvil abre tu WhatsApp

Da click en el menú de los tres puntos

Selecciona la opción “Nueva Difusión”

Elige los contactos a quienes desees enviar el mensaje

Al terminar presiona la palomita verde

Escribe el mensaje que deseas enviar

Envía y ¡listo!

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera un mensaje individual. Cuando respondan, su mensaje aparecerá en la pantalla de chats como una conversación individual.

Una recomendación al hacer uso de esta herramienta, es pensar en un mensaje que sea apto para todas las personas que lo van a recibir.                                                                                          

La función de “Nueva Difusión” de WhatsApp ayuda tal como su nombre lo indica a difundir información de forma rápida y sin necesidad de reenviarla a cada uno de los contactos de forma independiente.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que al crear una nueva lista de difusión, sólo los destinatarios que tengan el número de teléfono del remitente guardado en sus listas de contactos podrán recibir el mensaje.

Dejar un comentario
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.