Encontranos en:
Provinciales |

DELITOS RURALES

14/01/2021

Protesta por la inseguridad: el próximo sábado productores rurales se movilizarán en Montecarlo

Así lo hizo saber el referente yerbatero Sergio Delapierre. Será a partir de las 17.30 horas en la rotonda. El reclamo se debe a los constantes hechos de abigeato, robo de yerba y madera, e intrusión de tierras.

Protesta por la inseguridad: el próximo sábado productores rurales se movilizarán en Montecarlo
E

l sábado 23 de enero, a las 17.30 habrá una nueva manifestación de productores en la rotonda de Montecarlo en protesta por la inseguridad, según adelantó Sergio Delapierre quien es referente yerbatero y vocero de vecinos y productores autoconvocados.

“Hemos pasado hoy toda esta información al Ministerio de Gobierno de Misiones, y solicitamos que refuercen el área con mayor presencia policial, que se instrumente la policía rural, un fiscal para delitos rurales, que se aumente la dotación de personal de Justicia en el ámbito penal, para poder frenar lo más pronto posible esta problemática”, expresó.

Los productores ya mantuvieron varias reuniones con las fuerzas de seguridad y se realizaron numerosos operativos pero pese a ello los robos y otros delitos no cesan en las chacras, por el contrario, van en aumento como por ejemplo los casos de abigeato y robo de yerba mate.

Delapierre cuestionó que la Justicia favorece enormemente a los delincuentes y a los damnificados, que son las verdaderas víctimas de los hechos, no lo tienen en cuenta.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento