Encontranos en:
Provinciales |

INVESTIGAN EL HECHO

09/04/2021

Un joven falleció tras una gresca en San Vicente

El violento episodio ocurrió en la noche del jueves en el barrio Tarumá. La víctima fue hallada en el lugar y trascendió que su muerte fue a raíz de un golpe en la cabeza. El agresor fue identificado por la policía.

Un joven falleció tras una gresca en San Vicente
E

n la noche del jueves, efectivos de la seccional Segunda tomaron conocimiento que  en el barrio Tarumá, un joven de 32 años se encontraba sin vida tras una gresca.

Según los datos recabados, Marcelo Marceliano había discutido con otro joven, ya identificado, produciéndose una pelea en la cual recibió un golpe en la cabeza.

El cuerpo fue hallado tendido en el suelo y la Policía Científica realizó las tareas correspondientes, tomando intervención el Juzgado de Instrucción N° 3.

Se realizan los trabajos investigativos con el fin de esclarecer el hecho.

Dejar un comentario
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
La provincia confirmó 127 contagios y 1 muerte. Hay 1.037 casos activos de los cuales 72 están internados. Suman 15.403 los recuperados y 286 los fallecidos.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.