Encontranos en:
Sociales |

CURIOSIDADES

13/05/2021

Ofrecen US$1.500 por dormir la siesta todos los días

Una empresa que se dedica a la salud del sueño lanzó una oferta laboral en la que se pueden anotar personas de todo el mundo.

Ofrecen US$1.500 por dormir la siesta todos los días

La empresa Eachnight, que se dedica a la salud de los sueños, ofrece un trabajo que solo consta de dormir la siesta durante 30 minutos diarios. El remuneración es de u$s1.500 y la oferta está abierta para personas de todo el mundo.

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", publicó la Eachnight en su sitio oficial.

La empresa busca evaluadores de siestas. Entre los requisitos se encuentra realizar una reseña de las horas de sueño. Además, los aplicantes deben dormir solos, asegurarse no ser interrumpidos durante el momento de reposo y seguir las indicaciones que les da la empresa.

“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, explica la empresa.

Los interesados deben ser mayores de 18 años. Para aplicar, deberán completar un formulario que se encuentra en el sitio de Eachnight. Los interesados tienen tiempo para aplicar hasta el 31 de mayo.

Dejar un comentario
Son un potrillo y una yegua de 3 años de edad aproximadamente, que fueron robados el mes pasado de una estancia de Cerro Corá y esta mañana, fueron recuperados en el marco de los operativos rurales realizados en la provincia.
En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del CGE, Alberto Galarza se refirió sobre la situación que se presenta en la Escuela 468 Juana Manso donde hay polémica y malestar por el traslado de un nuevo directivo al establecimiento escolar y dijo; “No se ha incumplido con ninguna resolución, todos los procedimientos que se realizaron se basaron en el estatuto”.
La Capital del Trabajo tiene 176 activos. La provincia confirmó 179 activos y 6 muertes. Hay 1.687 casos activos de los cuales 139 están internados. Suman 21.377 los recuperados y 431 los fallecidos.