Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

28/04/2022

Agustina Vargas clasificó para el Mundial de Taekwon-do en Netherlands

La joven, única representante misionera en la categoría Formas Femenino recibió la grata noticia de su clasificación a la competencia mundial que tendrá lugar del 26 al 31 de julio de este año en Los Países Bajos. Por otro lado, ahora comienza la otra lucha, de reunir sponsor que la ayuden a costear los gastos de su viaje junto a su Maestro Rolando Cabañas.

Agustina Vargas clasificó para el Mundial de Taekwon-do en Netherlands
L

a única representante misionera en clasificar al mundial de Taekwon-do, es eldoradense y se trata de Agustina Vargas que competirá en el certamen internacional en Netherlands, Países Bajos del 26 al 31 de julio.

Por su parte, Rolando Cabañas Maestro de Teakwon-do contó a STOPENLINEA que, “Agustina quedó en cuarto lugar pero con la sumatoria de puntos de los tres selectivos que compitió estuvo a un punto de la joven que obtuvo el tercer lugar pero, esa chica no podrá ir a competir y en su lugar irá Agustina Vargas”, celebró el coah.

Entre la alegría por los logros de su alumna, Cabañas remarcó que se trata de una joven entusiasta y muy comprometida con sus estudios y actividad deportiva que practica pero de ahora en más comienza una nueva lucha para el equipo que debe viajar a la cita internacional,  “tratamos de conseguir sponsor porque el costo para cada uno es de 2.850 dólares, ahora queda la ardua tarea de conseguir sponsor en el corto lapso que tenemos que es de las próximas dos semanas”, solicitó.  

Cabe mencionar que Agustina clasificó en la categoría Forma 1º Dan Femenino Adultas y es la única representante de la provincia de Misiones en su nivel.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento