Encontranos en:
Turismo
15/02/2023

Iguazú mantiene un promedio de ocupación hotelera del 82% y crece el turismo extranjero

Iguazú mantiene un promedio de ocupación hotelera del 82% y crece el turismo extranjero
S

ol, calor y naturaleza las aristas elementales para el disfrute de nuestros queridos turistas. Los ingresos al Parque Nacional Iguazú, durante esta quincena, ascienden a casi 68.000 reflejando así un promedio diario en torno a los 5.000 ingresantes. Cabe destacar que, de este total, más del 50% de los ingresos corresponden a turistas nacionales y, como valor a resaltar, el 30% es perteneciente a visitantes extranjeros, acentuando así el crecimiento de este segmento en el destino.

En esa misma línea, la ocupación se mantuvo en un 82% con bastante uniformidad en las diferentes categorías. En base a los sondeos, realizados mediante encuestas descriptivas en las oficinas del ITUREM, la permanencia a través del pernocte se da en una media de 4 noches, acrecentando, de esta manera, la estancia en el destino.

“Estos números representan un gran estímulo para seguir trabajando, la alianza público privado sigue dando sus frutos para un destino que no para de crecer. Estamos muy agradecidos con los turistas que nos siguen eligiendo para sus vacaciones, e invitamos a todos, vengan a disfrutar del Carnaval Cataratas de Alegría Maravilla del Mundo, se desarrollara los días 17; 18 y 19 de febrero en la Costanera de Iguazú”, señalaron desde el Iturem.

Dejar un comentario