Encontranos en:
Provinciales |

#EstosíesImportante!

06/02/2016

7 trucos que lo volverán loco en la cama ¡Pruébalos!

Hacer siempre lo mismo en la cama puede causar un efecto devastador para la pareja: el aburrimiento.

7 trucos que lo volverán loco en la cama ¡Pruébalos!
&

nbsp;

Un buen espectáculo para tu chico será que durante el juego previo juguetees con tu cuerpo en vez de que te toque él. No hay nada que lo encienda más que ver a su chica masturbarse.

 

 

 

#2 Introduce nuevas posiciones

A los hombres les encanta que las chicas tomen el control y que innoven en la cama. Por eso te propongo que estudies nuevas posiciones y lo sorprendas en la cama. ¡No le cuentes tus planes! Solo hazlo en el momento indicado y lo encenderás como fuego.

Empieza por estas: 6 posiciones hot para innovar con tu pareja

#3 Pulsaciones hot

Pulsa repetidamente su perineo, que queda entre sus testículos y las nalgas, y mantén la presión con el pulgar durante unos segundos. También puedes frotar o hacer unos masajes circulares en el área, verás que tu chico enloquecerárepentinamente. ¡Es un botón de arranque!

 

 

 

#4 Da instrucciones

A veces los chicos no saben bien lo que te gusta o no, por eso, si hay algo bueno que puedes hacer en la cama es tomar las riendas y decirle exactamente lo que debe hacer con sus manos, su miembro, su lengua y resto del cuerpo. Habla suavemente y cuéntale cuánto te excita cuando logres tu cometido.

 

 

 

#5 Jugueteo sexual

Ponte sobre él (¡girl on top!) y frota tu área sobre el pubis de él, haciendo que su pene quede justo entre tus nalgas. ¡Lo volverás loco!

 

 

 

#6 Puerta de acceso

Deja que su miembro entre, ¡pero solo la punta! Y con los músculos de tu vagina aprieta y suelta varias veces antes de que entre por completo. ¡Eso le encantará!

 

 

 

#7 Aprieta a su chico

Dale un giro a la posición del perrito tradicional con esta propuesta hot: haz una V con tu dedo índice y medio, lleva tu mano atrás y toma su pene como si fuera una pinza en plena penetración. Presiona un poco y ¡voilà! ¡Placer extremo!

Prueba estos trucos con él en la cama, estás a pocos pasos de cambiar tus relaciones para mejor.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.