Encontranos en:
Provinciales
15/02/2016

Echaron a Graciela Bevacqua del INDEC

Era la número dos del organismo que mide la Inflación. Lo confirmaron fuentes oficiales a TN.com.ar. Guillermo Moreno ya la había desplazado durante la era K.

Echaron a Graciela Bevacqua del INDEC
&

nbsp;

BEVACQUA. Había sido echada por Guillermo Moreno.

Por medio de un comunicado, el INDEC confirmó: "La Dirección del Instituto Nacional de Estadística y Censos informa que en el día de la fecha el Licenciado Fernando Cerro ha sido designado como Director Técnico del organismo, reemplazando en sus funciones a la Profesora Graciela Bevacqua". 

Hasta ahí la información oficial. Sin embargo, la renuncia/desplazamiento de Bevacqua del organismo que mide la inflación desnuda contradicciones internas entre la ahora exfuncionaria y el titular, Jorge Todesca. 

Bevacqua duró solo 2 meses en su cargo. Pero, segun fuentes internas, el conflicto con su jefe empezó el mismo día de tomar posesión del puesto, al punto que casi desiste. 

"En los últimos días hemos tenido más presiones que en 9 años", confirmó a TNRaúl Llaneza, delegado de ATE.

Además, TN.com.ar pudo confirmar que se irían con ella la mayoría de los 22 directores que habían sido nombrados hace unos días.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.