Encontranos en:
Provinciales
18/03/2016

Adelanto: los nuevos participantes que entrarían a GH 2016

El reality está por comenzar y los participantes ya están listos. Se comentaron novedades sobre lo que habrá en la casa además de los cambios en el reglamento que aumentará la tensión en el juego. Mirá un adelanto de los casting.

Adelanto: los nuevos participantes que entrarían a GH 2016

Acontrarreloj se ultiman los detalles de Gran Hermano 2016. El formato, supervisado por Martín Kweller y Raúl "Ruso" Slominsky, busca renovarse y para ello sumó varias sorpresas. Según adelantó Jorge Rial, "habrá un botón rojo para negociaciones entre los hermanitos y Gran Hermano, y la casa tendrá un piso de arriba y otro de abajo, por primera vez". Y eso no es todo. En la selección de los participantes habrá historias de vida de todo tipo. 

Algunos de los castings están colgados en el canal de Youtube y se puede vislumbrar lo que será la casa. Cada postulante cuenta su historia de vida y muestra su "gracia". Es el caso de las hermanas gemelas Rocío y Daiana que promete divertirse en el juego y estar listas para todo.

Entre los aspirantes a ingresar a la casa, se presentó el Patón Basile, el boxeador de peso pesado, que en más de una oportunidad fue el rival de la Mole Moli y que llama la atención por su tamaño y originales tatuajes. Uno de ellos le rodea el ojo y continúa hasta por el cuello.

Los castings de participantes comenzaron mucho tiempo atrás, desde las cabinas instaladas en distintos puntos del país y también en las instalaciones de Endemol, donde se realizaron varias convocatorias. Ellas y ellos estuvieron ante la primer cámara que enfrentarán en caso de quedar seleccionados. Los jóvenes al ingresar deben responder preguntas básicas sobre su vida. 

 

Uno de los preseleccionados promete una historia picante: ser ex de Ricky Martin. El joven argentino que se presentó voluntariamente en Palermo en los estudios de la productora dice haber tenido una relación amorosa con el cantante portorriqueño. En la entrevista, adujo tener imágenes y audios que comprobarían su historia de amor. Por supuesto, la producción deberá dirimir la veracidad del relato, ya que es una mecánica muy común de los aspirantes inventar historias con famosos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.