Encontranos en:
Politica
28/03/2016

Navarro: "Macri genera un clima de odio como no se vivía desde 1955"

El conductor de "Economía Política" regresó al aire tras la frustrada emisión de la semana pasada sobre Nicolás Caputo. "Están haciendo cualquier cosa para que no salga al aire. Hay mucha guita en el medio”, sentenció.

Navarro:

La semana pasada, el anunciado informe que Roberto Navarro iba a emitir sobre Nicolás Caputo -amigo y socio de Mauricio Macri- finalmente quedó trunco y el programa no salió al aire por una decisión personal del conductor.

Teniendo en cuenta ese reciente antecedente, era muy esperado el regreso de “Economía Política” a la pantalla de C5N.

Fiel a su estilo, el periodista habló de “censura” por parte de MauricioMacri y adelantó que iba a contar lo que podía contar en televisión acerca de ese informe y el resto lo iba a compartir con los lectores de su portal, eldestape.com.

Nicolás Caputo. 

“Es muy doloroso vivir en un país donde hay censura. Es censura muchachos, y esto está pasando en este país. A partir de mañana vas a ver todo el informe y tal vez entiendas por qué están haciendo cualquier cosa para que no salga al aire, es una relación muy fuerte la del socio del presidente, hay mucha guita en el medio”, expresó.

Navarro reapareció cargando contra Mauricio Macri. 

En su editorial del comienzo, Navarro habló de una “cadena del odio” para tapar los despidos y el ajuste del Gobierno con los videos de Martín BáezDaniel Pérez Gadín y Fabián Rossi contando plata en “La Rosadita”.

“Esa cadena del odio se dio para no hablar de los problemas económicos, para echarle la culpa al gobierno anterior. Lo que está generando es una situación, un clima de odio como no se vivía desde 1955”, comentó, para luego apuntar contra la visita de Barack Obama.

“Lo que viste fue una cadena nacional del deslumbramiento porque el presidente de los Estados Unidos pisó nuestro suelo. Hace 15 días que el 99 por ciento de los periodistas no hablan de inflación, de pobreza, de despidos, de Milagro Sala”, sentenció, para luego introducir la entrevista con su primer invitado, Víctor Hugo Morales.

“El comportamiento que tuvo en los reportajes, prometiendo todo tipo de atropellos, mete miedo. Ahora bien, si ese miedo es capaz de sentirlo una persona multimillonaria como Cristóbal López, si lointimidan a él, qué queda para nosotros”, arrancó, para luego referirse a la visita del presidente estadounidense.

Cristóbal López. 

“Obama vino porque el Gobierno acuerda con los fondos buitres, en premio a que la Argentina se condena a pagarle a los holdouts. A mí me parece que no nos fue tan mal en la historia sin arreglar con los fondos buitres, no me parece que sea noble como representación del pueblo ceder a ese poder delincuencial”, cuestionó.

ELOGIOS A LA PLAZA DEL 24

“La Plaza (del 24 de marzo), maravillosa, tiene que ver con todo esto, con quienes toman en cuenta que en el aire hay una estafa”, expresó, para luego cargar las tintas contra Clarín.

“Cometió el exabrupto más grande de esta semana. El que leyó Clarín no pudo enterarse de cómo fue la Plaza, lo ignoraronLa Nación lo publicó, le puso un cuartito de página como para cumplir a nivel periodístico”, lanzó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.