Encontranos en:
Policiales
11/04/2016

Kicillof declara el martes: "Tengo mucho para decir"

El ex ministro de Economía confirmó que se presentará en Comodoro Py. Se espera que el diputado nacional sea acompañado por militantes kircnneristas. Los mensajes en Twitter.

Kicillof declara el martes:

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, confirmó hoy que el martes se presentará en Comodoro Py, en el marco de la causa que investiga operaciones con el dólar a futuro, ya que tiene “mucho para decir”.

El diputado nacional deberá presentarse un día antes que la ex presidenta, Cristina Fernández, quien fue citada por Bonadio en el marco de la misma causa.

Kicillof también sería acompañado a las puertas de los tribunales de Retiro por militantes kichneristas, según hizo saber hoy en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por el aguante! El 12 (de abril) nos vemos en Comodoro Py desde las 9 horas, porque tenemos mucho para decir”, expresó desde la red social.

Además, retuiteó un mensaje donde uno de sus seguidores anunciaba que “el 12A bancamos al compañero Kicillof en Comodoro Py” a las 9 de la mañana.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.