Encontranos en:
Provinciales |

GABINETE PROVINCIAL EN ELDORADO

12/04/2016

Importante operativo de Salud integral en Eldorado

El camión odontológico perteneciente al programa Misiones Te Cuida dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental estará desde las 8.30 horas en el Cic del Barrio Koch. Estará presente el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el Ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik.

Importante operativo de Salud integral en Eldorado
E

l camión odontológico del Ministerio de Salud Pública perteneciente al programa Misiones Te Cuida, coordinado por Dolly Breard, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental estará visitando la ciudad de Eldorado mañana martes 12 de abril.

La cita será en el Cic del Barrio Koch en donde se dará inicio a la atención a partir de las 8.30 hs.

El acto de apertura contará con la presencia del Vice Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik, el Ministro de Desarrollo Social Dr. Lisandro Benmaor, y el Intendente Municipal Norberto Aguirre. El Ministro de Salud Publica Dr. Walter Villalba no estará presente debido a que se encuentra en Buenos Aires.

También acompañará esta cruzada el Camión de Documentación Rápida.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.