Encontranos en:
Provinciales |

VIALIDAD

12/04/2016

Tareas de evaluación del pavimento en ruta nacional 14

El 15to Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informó que este martes se dará continuidad a los trabajos de evaluación de pavimentos en la ruta nacional 14. El trabajo consiste en el relevamiento del estado de los mismos en las rutas nacionales en jurisdicción de Misiones.

L

as tareas que se iniciaránen el km 915 -Campo Grande- sobre la ruta 14,  llegarán el jueves a la localidad de Fracrán. El horario de trabajo programado es de 9.30 a 17 el martes, y de 7 a 17 los días miércoles y jueves.

Este trabajo implica la presencia de agentes realizando tareas sobre la calzada, por lo que se solicita transitar con precaución por la zona mencionada y seguir las indicaciones del personal.

El correcto y periódico relevamiento del estado del pavimento permite conocer la evolución de su deterioro y las posibles causas que lo producen, y en base a ello decidir correctamente el mantenimiento adecuado.  

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.