Encontranos en:
Provinciales |

DESDE POZO AZUL HASTA IRIGOYEN 

15/04/2016

Obras de conservación y seguridad vial en la Ruta 17

El Director de Vialidad Provincial Hugo Kovalski señaló que en la RP 17 están ejecutando un plan sectorial de obras que incluye:mantenimiento integral de la zona de camino, perfilado de banquinas, bacheo superficial y profundo de calzada, desmalezamiento y despeje de malezas alrededor de las defensas metálicas en sectores de curvas. 

Obras de conservación y seguridad vial en la Ruta 17
E

n la actualidad los trabajos se focalizan en la zona del puente sobre el arroyo Piray-Miní. Se estableció una zona de obras de 150 metros donde se ejecuta: bacheo de calzada, nueva carpeta de rodamiento con mezcla asfáltica en caliente sobre el puente, construcción de banquinas de concreto asfáltico de 1 (un) metro de ancho, reposición de barandas metálicas de defensa, señalización horizontal por pulverización y colocación de nuevas barandas de protección en el puente.

Además, se instalará un moderno sistema de iluminación, que consta de seis (6) columnas y luminarias autosustentables que funcionaran con paneles solares. Las obras aportarán a brindar mayor seguridad vial en la zona.

“Además hoy estamos reparando baches en la RP 20 yendo a San Pedro antes de llegar al puente sobre el arroyo Piray Guazú” señaló el Director de Vialidad Hugo Kovalski.

Dejar un comentario