Encontranos en:
Locales |

QUEDÓ DETENIDO

16/04/2016

Borracho haciendo picada casi produce una tragedia

Eldorado. Ocurrió en la madrugada del sábado, en la avenida San Martín, altura del kilómetro 8 y medio. El test de alcoholemia habría arrojado 1.5. Hubieron sólo lesionados leves. Una madre indignada detalló en Face lo sucedido.

Borracho haciendo picada casi produce una tragedia
E

l sábado a la madrugada, cerca de las 2.30, se produjo un incidente vial en avenida San Martín, casi a la altura de la calle Sgto Pucheta (frente a un conocido ex hospedaje), protagonizado por un vehículo VW Gol (HYN 043) que circulaba en sentido Este Oeste y que impactó contra la parte trasera de un Fiat UNO (FFX 645). El conductor del primer coche presentaba una graduación alcohólica muy superior al permitido.

Tras el impacto, el VW Gol se cruza de carril, se sale de la calzada y termina chocando contra un poste de alumbrado público.

Ambos conductores tuvieron que ser llevados al Hospital Samic para ser sometido a observación donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve, con 10 días de curación.

Cabe mencionar que la Policía secuestró el VW Gol y además detuvo al choferidentificado como Sebastíán M (27). El rodado circulaba sin el seguro obligatorio.

“Que me despierte mi niña más chica para avisarme que les chocaron frente a La Pañalera.. Susto grande.. ..Por suerte no pasó nada más que golpes materiales.. Pero otra vez las picadas otra vez unos chicos borrachos.. 1,51 de alcoholemia le dio al que manejaba el auto y les chocó al auto donde iban el novio de mi hija, mí hija y un amigo.. 1.51...es muchísimo .Se encontraron en el auto bebidas alcohólicas.. Qué les pasa a los chicos y chicas hoy?.. Tienen que salir a tomar, a picar sin importarles la vida de los demás? Porque si ellos se matan problema de ellos pero si ponen en peligro otras vidas eso es muy feo. Con orgullo puedo decir que el novio de mi hija no toma.. y no lo hace y mi niña menos.. Hoy fue un gran susto como me decía Carolina.." Mami mi corazón late a mil.." Y Ocho conociéndolo seguro que casi lloró.. Es que son chicos sanos y da bronca que unos pendejos borrachos en un segundo puedan arruinarles la noche... Espero que la policía.. Tránsito actúen con todo el peso que se merecen esos inadaptados... Apenas tenga los nombres los voy a publicar para que se cuiden si los ven venir con algún auto...”

“Esté es el auto que ocasionó el accidente. Así quedó. Le hicieron el test de alcoholemia y dió 1.51 de alcohol... Otra vez la inconcencia de personas al volante.. Personas grandes sin uso de razón. Personas que no respetan la vida de los demás. Siempre apoye a tránsito cuando escuché sus procedimientos. Los jóvenes se quejan porque dicen que son pesados pero si meten preso y secuestran el auto a éste tipo de personas no pasaría esto.. Me parece muy bien que controlen y sean aún mas rigurosos y no porque le pasó al novio de mí hija a mí hija y un amigo.. Hoy a la madrugada les tocó a ellos mañana les puede pasar a otras personas... Lo material se arregla pero podría haber herido a inocentes por sus locuras..”

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.