Encontranos en:
Provinciales |

CONSTRUCCIÓN DEL FRENTE CIUDADANO

19/04/2016

Moreno visitará Posadas

El ex secretario de comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno encabezará el jueves un acto en la Sede del Partido Justicialista de la Provincia de Misiones. Invitación abierta a toda la ciudadanía.

Moreno visitará Posadas
E

l ex secretario de comercio interior de la Nación Guillermo Moreno presidirá un acto, el día jueves 21 de abril a  las 19:00 hs, en la sede del Partido Justicialista sito enAv. López y Planes Nº 2964, organizado por la AgrupaciónNéstor Kirchner Misiones.

Dicha acto se realizará con el fin de completar una serie de encuentros  que el Sr. Guillermo Moreno viene desarrollando en diversas Provincias, con el objetivo de promover y apoyar la construcción del Frente Ciudadano, propuesto recientemente por la ex Presidenta Cristina Fernández  de Kirchner, en vistas a consolidar las bases de un Proyecto Nacional y Popular que nos incluya a los 40 millones de argentinos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.