Encontranos en:
Deportes
22/04/2016

Orión y Pablo Pérez, a disposición; el "Cata" Díaz, en duda

El arquero y el volante estarán a las órdenes del DT Barros Schelotto de cara al superclásico del domingo en la “Bombonera”. El zaguero no está confirmado.

Orión y Pablo Pérez, a disposición; el
E

l arquero Agustín Orión y el volante Pablo Pérez se entrenaron en forma normal en la práctica de Boca de ayer y se perfilan para jugar el superclásico de este domingo ante River Plate, mientras que Daniel Díaz sigue en duda.

Orión, quien venía de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho, practicó sin inconvenientes y Pérez, quien ya está repuesto de su traumatismo en el tobillo derecho, hizo fútbol en espacios reducidos.

Ambos podrán ser utilizados por el técnico Guillermo Barros Schelotto en el encuentro del domingo a las 16.15, en la “Bombonera”.

También está en duda el defensor Daniel “Cata” Díaz, con una distensión en el gemelo derecho.

Díaz corrió por su cuenta, pero aún no se sumó al grupo, por lo que es probable que no juegue ante River y lo reserven para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana, con un rival a definir.

Los futbolistas que le ganaron 6-2 a Cali en el último encuentro de la fase de grupos de la Libertadores realizaron ayer ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que en el reducido de los que no fueron titulares hubo dos equipos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.