Encontranos en:
Locales |

EL ENCUENTRO FUE ANTICIPADO POR STOP

22/04/2016

Passalacqua se reunió con Aguirre y Romero

Este viernes el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión con el intendente Norberto Aguirre y el presidente de la CEEL, Alberto Romero. La excusa fue una serie de pedidos de obras, pero el motivo habría sido otro, terminar con las marchas. Ambos dirigentes eldoradense no se confían entre ellos, y pidieron la presencia del gobernador para rubricar el acuerdo del pacto.

Passalacqua se reunió con Aguirre y Romero
E

n la tarde del viernes el gobernador de Misiones escuchó al jefe comunal de Eldorado y el presidente de la CEEL. Para la prensa trascendió que hubieron varios pedios, pero la realidad sería otra.

La reunión fue para confirmar el acuerdo que ya hicieron entre Aguirre y Romero, el pasado domingo a la noche, donde ambos estaban muy preocupados por las distintas marchas que se hicieron en la ciudad en contra de la conducción de la CEEL, solicitando una Auditoría; y en contra del la gestión de Aguirre, donde los reclamos fueron el estado de los caminos, abandonos de espacios públicos y otros reclamos.

Tanto Aguirre como Romero, sostienen que es el otro quien fogonea las marchas encontrar.

De esta forma le manifestaron al mandatario misionero que la dirigencia política de Eldorado seguirá trabajando en conjunto para subsanar las necesidades faltantes  en este camino al  centenario y manifestaron al finalizar el encuentro que “estamos muy agradecidos con el gobernador porque la reunión ha sido altamente productiva”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.