Encontranos en:
Policiales
08/06/2016

Lázaro Báez y su hijo Leandro: ¿grieta familiar o estrategia?

De cara a la sociedad y la Justicia se muestran cada vez más distantes, aunque hay quienes sostienen que buscan un objetivo en común: remover al juez Sebastián Casanello. 

Lázaro Báez y su hijo Leandro: ¿grieta familiar o estrategia?

La distancia entre ambos es cada vez mayor, o al menos eso es lo que dejan entrever para el afuera. Ante los ojos de la Justicia y de la sociedad, los Báez se muestran divididos en cuanto a las decisiones que cada uno toma con sus respectivos abogados.  

Báez, preocupado por el accionar de su hijo menor. 

Sin embargo, hay quienes en los pasillos de Comodoro Py repiten hasta el hartazgo que la supuesta “grieta” entre ambos es tan sólo una estrategia legal y que padre e hijo, en realidad, tienen el mismo objetivo:remover al juez Sebastián Casanello.

Leandro busca remover al juez Casanello de la causa. 

De cualquier forma, y a pesar de que la estrategia judicial desconcierte al poder judicial y también a buena parte del ámbito político, existe una preocupación real de Lázaro Báez con respecto al accionar de Leandro. “A este paso va a terminar preso”, dijo el fin de semana según consignó Clarín.

El menor de los Báez, que con sus flamantes 27 años lleva adelante un avanzada contra el juez Casanello, está decidido a que la investigación gire en torno a la ex presidente Cristina Kirchner y ex funcionarios del gobierno kirchnerista. También Leandro siempre creyó que el juez iba a ir a la carga por él e intentó adelantarse a los hechos.

Leandro quiere que la Justicia investigue el accionar de Cristina Kirchner. 

Por estas horas la mayor preocupación del propietario de Austral Construcciones es que la recusación a Casanello que Leandro reiteró el pasado lunes no tenga fundamentos en cuanto se refiera a la ex Presidente y su gabinete. Teme que sus escritos no tengan sustento jurídico y que ello derive en una indagatoria y posterior procesamiento.

Báez no quiere sumar a otro de sus hijos a un proceso legal que arde en la escena mediática argentina. Con Martín adentro de la causa le basta y sobra. Los contactos telefónicos a 3000 km de distancia entre Lázaro yLeandro se producen a menudo, aunque el proveedor favorito de obra pública K nunca logró convencer a su hijo de que actúe con más cautela.Hoy Leandro, es la principal preocupación de Lázaro.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.