Encontranos en:
Provinciales |

Integrada por la Unión Cívica Radical, el PRO, Libertad Valores y Cambio, Coalición Cívica, y FE 

11/06/2016

Presentaron oficialmente la Mesa Provincial de Cambiemos Misiones

Presentaron oficialmente la Mesa Provincial de Cambiemos Misiones
E

ste viernes por la mañana los partidos de la Unión Cívica Radical, el PRO, Libertad Valores y Cambio, Coalición Cívica, y FE presentaron oficialmente la Mesa Provincial de Cambiemos Misiones, que quedó conformada por tres miembros de cada uno de los espacios políticos mencionados. Por parte de la Unión Cívica Radical, los tres miembros interlocutores son el presidente del Comité Provincia Hernán Damiani, la presidenta de la Honorable Convención Provincial Anita Minder, y el presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR Gustavo González.

Uno de los referentes que se hizo presente en la presentación fue el diputado nacional Luis Pastori (UCR) quién desde Diciembre pasado viene trabajando en el interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, y quién en las últimas semanas venía manifestando la necesidad de conformar un espacio que coordine las actividades de todos los partidos aliados a nivel nacional. “Creemos que este hecho es de suma importancia para la sociedad misionera, ya que es el primer paso coordinar las acciones de todos los partidos que trabajamos por consolidar el cambio a nivel nacional, y el primer paso para lograr el tan deseado cambio en nuestra provincia. La sociedad precisa una alternativa competitiva, y con la unidad de la oposición, un sólido cimiento y un trabajo conjunto, esto será una realidad” declaró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.