Encontranos en:
Policiales |

Ocurrió en la ruta 14, donde falleció un remisero

20/06/2016

Intendente alcoholizado protagonizó un trágico accidente

Intendente alcoholizado protagonizó un trágico accidente
E

l jefe comunal de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza (54), protagonizó este domingo por la tarde un trágico accidente en la ruta 14, donde falleció el remisero Alberto Mario Andersson, de la localidad de Leandro N. Alem.

El Ford Fiesta chapa MPB 910 de la víctima colisionó de frente contra la camioneta Toyota guiada por Barboza, cuando ambos vehículos circulaban por la ruta, entre las localidades de Alem y Cerro Azul.

Tras el fuerte impacto, la Hiluk terminó volcando y el intendente resultó lesionado, mientras que el coche quedó en la calzada con su conductor ya sin vida. Tomó intervención en el caso, la comisaría de Cerro Azul.

El alcalde, al que el test de alcoholemia le dio positivo, determinó que tenía 2,14 de alcohol en sangre, muy por arriba de los 0,5 que tolera la Ley Nacional de Tránsito, sufrió múltiples golpes tras el impacto. La camioneta de la comuna que conducía (una Toyota Hilux) volcó luego del impacto.

El sumario por el encontronazo ocurrido en el kilómetro 840, en jurisdicción de Cerro Azul, sigue en ámbito de la Policía provincial. Está caratulado como “homicidio en accidente de tránsito”

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.