Encontranos en:
Provinciales
22/06/2016

El municipio del intendente que chocó y mató alcoholizado no tiene inspectores ni alcoholímetros

El municipio del intendente que chocó y mató alcoholizado no tiene inspectores ni alcoholímetros
L

a municipalidad de Arroyo del Medio no tiene inspectores de tránsito, ni mecanismos de control de alcoholemia.

 

La pequeña localidad se hizo conocida en los medios nacionales luego de que su intendente Cristóbal Barboza, chocara y matara a un remisero conduciendo en estado de ebriedad.

 

La localidad no tiene calles asfaltadas, solo hay algunas empedradas y la mayoría son de tierra. En Arroyo del Medio solamente se producen controles a través de operativos de la División Tránsito de la Policía con personal de apoyo de las comisarías de Cerro Azul y Leandro N. Alem.

 

La mayoría de la población se moviliza en motos o camionetas. La mayoría de los motociclistas no tienen patente pero sus conductores si utilizan casco.

 

Mediante una Sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Arroyo del Medio, suspendió ayer por unanimidad al intendente Cristóbal Barboza, quien el último domingo circulaba en estado de ebriedad y chocó y mató a un remisero.

 

En su primer discurso como intendente interino de Arroyo del Medio, Rubén Da Silva, indicó que trabajará para sacar el “municipio adelante”.

Fuente: El Territorio

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.