Encontranos en:
Nacionales |

El argentino usará la opción de continuar en la élite del basquet mundial. Hay Ginobili para rato.

04/07/2016

Confirmado: "Manu" Ginobili seguirá un año más en la NBA

Confirmado:
B
AHÍA BLANCA.- Esta vez no hay rumores ni trascendidos. La noticia salió del blog que regularmente mantiene actualizado "Manu" Ginobili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, donde anunció que seguirá un año más en la NBA.

"La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos. La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior", aseguró el bahiense.

En el mismo sentido, "Manu" confirmó que entrenó "con mayor intensidad en gimnasio y en cancha" y remarcó que aún tiene ganas de seguir disfrutando del básquet "un poco más". "El lunes me costará mucho, pero ya no veo la hora y tengo ganas de ver a todos los chicos", cerró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.