Encontranos en:
Deportes |

Este martes se presentará la quinta fecha del calendario 2016 de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.

05/07/2016

Vuelven a rugir los motores en Eldorado

Vuelven a rugir los motores en Eldorado
E

l espectáculo del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista vuelve al circuito más “taquillero” de la provincia de Misiones para hacer cumplir con la quinta fecha del calendario 2016 de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y para ir entrando en clima el Auto Moto Club “Enrique Seeber” realizará esta noche el lanzamiento oficial del “Gran Premio Municipalidad de Eldorado”. Copa Homenaje a "EMILIO SEEWALD"

En el reconocido local “Beto Lomo’s”, ubicado en Avenida San Martín Km. 11 de la Capital del Trabajo, directivos del club organizador, de la FeMAD y AMPPAC, además de pilotos locales y de la zona, se darán cita para participar de la gran presentación, donde se conocerán todos los detalles de la fecha que se correrá entre sábado 9 y domingo 10 del corriente.

El TC 4000 Misionero, la Copa Fiat 1.4 y la Clase Uno serán las categorías protagonistas de la última carrera del año en el Alto Paraná, que espera volver a convocar a una multitud para este fin de semana, donde además se conmemorará el Bicentenario de la Independencia.

Para esta carrera, los integrantes del “Enrique Seeber” estuvieron haciendo mejoras en el circuito. Hubo modificaciones en la curva número uno, entrada a la olla y retome en la parte detrás de los boxes.

Por otro lado, ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas, teniendo los amantes de los fierros de llevarse tres tickets a 200 pesos. Las mismas se pueden adquirir en los puntos de venta habilitados. En ventanilla el día de la carrera estará 80 pesos cada una.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.