Encontranos en:
Locales |

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento trabaja en la excavación de pozos para el barrio Elena y Guaraní.

12/07/2016

Comenzaron los trabajos del IMAS en Eldorado

Comenzaron los trabajos del IMAS en Eldorado
E

ste lunes se comenzó a trabajar en el pozo profundo para el barrio Elena, a metros del arroyo Elena y también en el barrio Guaraní, para que el barrio y zonas de influencia no tengan más problemas de agua.

 “En esta semana estarían concluidas las obras” según señaló Joaquín "Quincho" Sánchez, Presidente del INSTITUTO MISIONERO DE AGUA Y SANEAMIENTO (IMAS).

Las obras corresponden a un compromiso asumido por el gobernador Hugo Passalacqua y la Cáma de Representantes, tras una gestión encarada por el Diputado Oscar Alarcón, el Director de Vialidad Hugo Kovalski entre otros. "Desde el poder Legislativo, con el presidente del bloque Renovador, Roberto Chas Roubineau, conjuntamente con el Presidente de la Cámara, el Ingeniero Carlos Rovira, estamos haciendo todas las gestiones para que se subsanen todos los impedimentos, para que la escuela y zonas de influencia tenga luz y agua" comentó días atrás el Diputado Alarcón en diálogo con RADIO STOP. El sueñó para ambos barrios ha comenzado a tomar forma y en la brevedad será cumplido.

Notas relacionadas. http://www.stopenlinea.com.ar/ver-nota.php?ati=33195

                           http://www.stopenlinea.com.ar/ver-nota.php?ati=33170

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.