Encontranos en:
Deportes |

El XIV encuentro de Mini básquet se realizó el pasado fin de semana en Corrientes Capital.

27/07/2016

El Coatí participó del Encuentro Perico Aquino

El Coatí participó del Encuentro Perico Aquino
E

l viernes 22 y sábado 23 de Julio se realizó en Corrientes Capital el clásico y popular encuentro de MINI BASQUET PERICO AQUINO; organizado por el gran Club Regatas de Corrientes, que lleva el nombre en honor a un noble y gran profesor de las décadas del 50 al 80.

Todos los años se realiza este encuentro y es una experiencia realmente fascinante para los niños. Este año 2016 fue su XIV encuentro. Asistieron 68 clubes con un total general de 164 equipos; usando 6 circuitos de canchas de clubes de barrio súper bien acondicionado con una presencia de apoyo gubernamental realmente envidiable; en total 32 canchas conteniendo a unos 2000 jugadores de 9 a 12 años.

El Club El Coati de Eldorado asistió al mismo, masivamente con la presencia de 16 chicos de Mini Básquet y 9 chicos de Pre mini. Acompañados de 16 padres como nunca antes, observando la desenvoltura y diversión del juego de los chicos; se disputaron 6 partidos por categoría y por día; dos días con jornadas completísimas a puro básquet que hicieron más mella en la motivación por el deporte de los participantes. Terminando exhaustos pero felices los Coaties quieren volver y seguro lo harán el año que viene.

Gracias al Club Córdoba quien recibió al Coati con los brazos abiertos; alojándonos en casa de familia y albergue propio; súper bien acompañados por sus padres y profesores en forma permanente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.