Encontranos en:
Deportes |

El arquero se lesionó un dedo y como su equipo no tenía más cambios se fue a jugar de delantero.

09/08/2016

Agustín Marchesín jugó de 9 

Agustín Marchesín jugó de 9 
A

gustín Marchesín, el arquero que pretendía Boca Juniors, se lesionó anoche la mano derecha sobre el final del partido que su equipo, Santos Laguna, terminó igualando 0-0 ante Puebla y, en la modoficación que hizo el DT, pasó a jugar de 9 ya que no había más cambios.

El ex arquero de Lanús se lastimó el dedo anular de la mano derecha al caer tras salir a cubrir un centro mientras se disputaba el minuto 42 del segundo tiempo del cotejo, válido por la 4ta fecha del torneo mexicano de fútbol que lideran Tijuana, América y Pachuca, todos con 9 unidades. Como el técnico argentino Luis Zubeldía había realizado los tres cambios permitidos, pasó a jugar de centro delantero, mientras que el defensor mexicano Kristian Álvarez pasó a ocupar la valla.

La recuperación del arquero será por ahora de 10 días. La esposa de Agustín publicó la imagen de cómo quedó la mano del jugador después del partido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.