Encontranos en:
Locales |

Es ante los reiterados hechos de inseguridad registrados en la ciudad de Eldorado.

11/08/2016

Presentan Proyecto para convocar a una reunión por seguridad

Presentan Proyecto para convocar a una reunión por seguridad
L

a Concejal Lilian Chamorro (UCR – Bloque Acción y Transparencia Radical) presentó un Proyecto de Resolución, a fin de convocar a todas las fuerzas de seguridad con asiento en Eldorado, a las fuerzas vivas, y al Consejo de Seguridad Municipal, con el objeto de analizar la problemática de la seguridad.

En la fundamentación del proyecto se puntualiza en el mayor número de hechos delictivos que se producen en la ciudad, la preocupación existente en los vecinos, y en la necesidad de encaminarse en la búsqueda de soluciones.

Y por ello se resuelve – en caso de aprobarse – convocar a una reunión con los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, al Secretario de Gobierno Municipal, a los Jefes de las distintas Fuerzas de Seguridad con asiento en la ciudad de Eldorado, Policía de la Provincia de Misiones, Sub Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional Argentina Escuadrón 10 Eldorado, Policía Federal Argentina – Delegación Eldorado y al Consejo de Seguridad Municipal, a fin de que participen de ella, exclusivamente los Sres. Jefes responsables de cada repartición, pudiendo ser acompañados por peritos y/o criminólogos especialistas en materia de prevención y represión del delito, a llevarse a cabo en la sede de este Cuerpo Legislativo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.