Encontranos en:
Nacionales |

Mirá cómo fue. Video

17/08/2016

Tuvo sexo con una casada, el marido lo encontró bajo la cama y debió salir corriendo desnudo

Tuvo sexo con una casada, el marido lo encontró bajo la cama y debió salir corriendo desnudo

El "dramático" hecho ocurrió en la ciudad de Bariloche, donde el pasado sábado un hombre había salido de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver a su vivienda algunas horas más tarde.

Al entrar a su casa, cerca de las 10 de la mañana, notó que su perrito ladraba mirando debajo de la cama. Resultó ser que el animal estaba delatando a un hombre que había estado intimando con su mujer durante su ausencia.

Ante la difícil "emergencia", el tercero en discordia huyó del lugar sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. El hombre fue visto y filmado por los vecinos mientras corría desnudo por lascalles Albarracín y Ruiz Moreno de esa ciudad.

El exhibicionista tapaba sus genitales con las manos y pedía ayuda a los conductores para que lo saquen de la vergonzosa situación, pero la mayoría de ellos lo esquivaba. Afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y lo subió a su vehículo.

Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde había ocurrido todo, se vio al dueño de la vivienda destrozando los vidrios de un auto.

Mirá el video:

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.