Encontranos en:
Deportes |

El torneo se definirá en la misma jornada en el Tinglado Municipal

18/08/2016

Este viernes Semifinal y Final de Voley Masculino

Este viernes Semifinal y Final de Voley Masculino
E

ste viernes desde las 20.30 se jugará la semifinal de voley masculino y los ganadores de la serie pasarán a la instancia final del evento a realizarce en el polideportivo municipal del kilómetro 9. 

En la noche de este viernes la definición del torneo libre de voley será intenso dando inicio el ya conocido conjunto de Profesores que recibirá al equipo proveniente de la ciudad de Montecarlo a partir de las 20.30. En la otra llave por fase semifinal también Unión vs Nautica Nolf.

Los ganadores de estos encuentros pasarán a disputar el primer puesto del certamen en la misma jornada de viernes. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y contó con la participación de diferentes representantes de la zona norte de la provincia. La gran final como siempre llegando los mejores de todo el campeonato por lo que se espera el acompañamiento del publico eldoradense que disfrutará del espectáculo deportivo sin costo alguno.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.