Encontranos en:
Deportes
23/08/2016

Marcelo Gallardo repetirá el equipo para la "vuelta"

Marcelo Gallardo repetirá el equipo para la
E
l director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dispondrá el mismo equipo para la revancha de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia, que se jugará el jueves en el estadio Monumental.

En el ensayo de ayer en el predio de Ezeiza, el “Muñeco” alistó a Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi, que fueron los mismos que iniciaron el empate sin goles de la ida en Bogotá.

El equipo titular de River realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas durante 45 minutos, con muchas indicaciones a los volantes para presionar arriba, a los defensores para achicar los espacios, a los laterales para que pasen al ataque y a los delanteros para que tengan movilidad.

En la formación suplente estuvieron tanto el delantero Marcelo Larrondo como el defensor Luciano Lollo, quienes ya tienen el alta médica desde hace una semana y esperan el visto bueno para entrar a la lista de los concentrados y poder debutar en la final del jueves.

La formación alternativa, de la que se completará la nómina de convocados, estuvo compuesta por Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lollo, Gonzalo Montiel y Luis Olivera; Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Zacarías Morán Correa y Joaquín Arzura; Iván Alonso y Larrondo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.