Encontranos en:
Provinciales |

La Nación refuerza el combate contra la Trata de personas en la provincia de Misiones.

26/08/2016

Bullrich presentó la campaña "Se trata de vos"

Bullrich presentó la campaña
E

n el marco de una campaña nacional para combatir la Trata, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich presentó este jueves en el aeropuerto de Iguazú una capacitación para detectar a las víctimas de este flagelo en estaciones aeroportuarias. Se trata de un curso destinado al personal aeroportuario.

La campaña denominada “Se trata de vos”, destaca que ante la trata de personas el Ministerio de Seguridad de la Nación asumió el compromiso de ir detrás de cada una de las organizaciones criminales que se apropian de la vida de las personas y ponerlas ante la Justicia.   “Queremos que las víctimas de estos criminales puedan recuperar sus vidas y el poder de decisión sobre ellas. Porque queremos que esto suceda así como ver desbaratadas a las organizaciones criminales con sus cabecillas tras las rejas es que firmamos este convenio para la organización de la campaña de capacitación para la detección de situaciones de trata de personas en los ámbitos aeroportuarios de nuestro país”, expresaron desde el Ministerio.

“Hay que atender a las pantallas detrás de las cuales se esconde esta nueva forma de esclavitud. Nadie puede consentir su propia esclavitud”, dijo Bullrich durante una conferencia de prensa en Iguazú, acompañada por el vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad. También estuvieron presentes el Director Nacional de Migraciones, José Horacio García y el Comisionado de la PSA, Mario Fernández, como así también Gerardo Millman, Secretario de Seguridad Interior y el director de AA2000, Camilo Alejos. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.