Encontranos en:
Deportes |

Este sábado se jugará la 5° fecha del torneo clausura Zona Norte, desde las 11:00 en cancha de la ABE kilómetro 9

02/09/2016

Se viene el Clásico del Básquet local: El Coatí Vs Tirica

Se viene el Clásico del Básquet local: El Coatí Vs Tirica
E

l Torneo Clausura de Básquet se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre Zona Norte, en cancha de la Asociación Básquet Eldorado (ABE), en el clásio de nuestra ciudad El Coatí vs Tirica, en diferentes categorías.

Desde las 11 de la mañana los U13 darán inicio al clásico esperado. Seguido de este encuentro a las 12:45 se prepara el nivel U15. Avanzando en la jornada a pleno básquet entre Coatí ante Tirica para las 14:30 apróximadamente saldrán a dar batalla los jóvenes de la categoría U12, mientras que el cuarto partido será por U17, y el último cotejo en cancha de la ABE los más grandes dejarán todo para sobresalir en U19 cerrando la quinta fecha en nuestra localidad. En cuanto a la Zona Norte los de Puerto Rico Siglo XXI enfrentará a Alto Paraná.

Por su parte Bartolomé Mitre recibirá a Aemo, desde las 21.30, en el inicio de la cuarta fecha de la zona Sur de la Liga Provincial de Básquet. En tanto, en Iguazú, Cataratas se medirá ante Siglo XXI por la zona Norte.

 La fecha finalizará el próximo martes 6 de septiembre cuando se midan en Oberá, OTC ante Tokio. Por la zona Norte, torneo provincial Tirica queda libre en esta jornada como también Cataratas quedó libre. En tanto, en la zona Sur, Tokio recibirá a OTC y el duelo entre Aemo y Papel Misionero será reprogramado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.